Ahora leyendo
Con un radical cambio de look y entrenamiento “extremo”: así se prepara Lady Gaga para los MTV Video Music Awards 2020

Con un radical cambio de look y entrenamiento “extremo”: así se prepara Lady Gaga para los MTV Video Music Awards 2020

Avatar

La cantante ya está lista para la performance del domingo. Será la primera vez que se presente en vivo en los VMA’S desde el 2013.

Este 30 de agosto se realizará la entrega de los premios MTV Video Music Awards 2020 desde distintas localizaciones exteriores de la ciudad de New York, y Stefani Joanne Angelina Germanotta (34), más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, ya está lista para adueñarse de su escenario. Tanto, que ella misma –a 72 horas del evento– utilizó sus redes sociales para decir “estoy tan lista para los VMA’s, ¡vamos la cultura pop!” junto a la última selfie que se tomó en el living de su casa.

En estos días, tanto el pelo como las uñas de la cantante estadounidense están de un vibrante color celeste llamado Suzie’s Ocean Blonde.

Pero Gaga no es como otras artistas, que antes de una gran presentación se preparan únicamente pasando por un estilista y una manicura: su preparación es mucho más intensa. Y así lo demostró, con una foto de ella dentro de una bañera cromada haciéndose un baño de hielo, como suelen hacer los deportistas de alto rendimiento. Además, sumó el hashtag #vmas para que no queden dudas del motivo de semejante momento helado.

Días atrás, ella decía “Little Monsters, los extraño y no puedo esperar a actuar para ustedes. Estuve en casa soñando con Chromatica –su sexto disco– y finalmente llegó el momento de hacer la primera live performance”. Y, para sumar expectativa sobre lo que podrá verse, se filmó en la puerta de su casa con un tocado alienígena.

Puede interesarte

Este domingo no sólo se espera su actuación a solas y también junto a Ariana Grande (27), sino que los expertos dicen que ella se convertirá en una de las mayores ganadoras del 2020, ya que tiene nueve nominaciones y se murmura que su canción conjunta, Rain on Me (junto a Ariana Grande) podría alzarse como video y canción del año.

Ir Arriba