¡Con todo! Duki defendió a Brenda Asnicar: «Tengo que ver mal a la mujer que amo porque deciden hablar sobre su cuerpo» – GENTE Online
 

¡Con todo! Duki defendió a Brenda Asnicar: "Tengo que ver mal a la mujer que amo porque deciden hablar sobre su cuerpo"

Celebrities
Celebrities

El trapero salió en defensa de su novia quien, tras los señalamientos de los medios por su delgadez, había dicho: "¿Qué quieren? ¿Que me suicide?".

Tras los señalamientos por la "extrema delgadez" de su novia, Brenda Asnicar (28), que puntualmente hizo Clarín –medio al que el trapero le respondió en una serie de historias en Instagram–, Duki (24) salió en su defensa: "Cierren el orto".

"En qué situación estamos... que de repente me tengo que levantar y ver a la mujer que amo y que el diario Clarín decide opinar sobre su cuerpo... ¿Qué mierda le pasa a la gente?", respondió el trapero.

Recordemos que Brenda había hecho la siguiente publicación para promocionar la venta de entradas de su primer show virtual en cuarentena para presentar Vos sos dios, un espectáculo en streaming que craneó con su equipo musical Dorrego Music para dar a conocer sus nuevas canciones.

https://www.instagram.com/p/CDeK6E1npbM/

Duki se refirió a una nota de Clarín que se hacía eco de los comentarios de la publicación citada, a la que, varios seguidores le remarcaron su delgadez. Por eso es que el músico respondió sin vueltas, en un alegato contra la presión de perfección que sufren las mujeres: "Que no les importe nada lo que digan los demás de ustedes, de su cuerpo, de su forma de ser, de su persona. Y si quieren cambiar algo, cambienlo porque ustedes quieran, no porque lo digan los demás. Así de simple, loco".

Es que Asnicar, a partir de su publicación se enfrentó con titulares como los siguientes: "Piel y hueso: preocupa la extrema delgadez de Brenda Asnicar". Y tuiteó lo siguiente, citando este tipo de noticias: "¿Por qué no se pudren? Ojalá se quiebren. ¿Qué están esperando, ¿que me suicide? ¿Qué es lo que quieren?".

"Y para los medios de comunicación que no tienen noticia y levantan cosas de mierda, sepan que están lastimando a una persona y hay gente atrás de la mierda que ustedes dicen y les duelen las cosas que dicen. Así que cierren el orto", reclamó Duki.

Asnicar, por su parte, enfatizó en que "dejen de enseñarle a la gente a opinar sobre las apariencias". "Hablen de mi arte en lugar de replicar cosas miserables que a nadie le importan", dijo la actriz y cantante, que advirtió: "Debería denunciarlos por bullying".

Ya focalizada en su arte y en los ensayos de su show virtual, Brenda explicó: "Yo me siento feliz, yo me amo. ¿Y saben qué? Olvídense de hacerme mensajes así. Sólo me importa lo que me dice mi familia y punto, que me quiere y me cuida".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig