Con mala cara, Pampita explicó qué pasó con la China Suárez después de que se filtrara la foto familiar con Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

Con mala cara, Pampita explicó qué pasó con la China Suárez después de que se filtrara la foto familiar con Benjamín Vicuña

La modelo habló del supuesto enojo de la China por una foto familiar donde se ve a la conductora junto al chileno y los hijos de ambos.
Celebrities
Celebrities

Luego de la separación de Pampita (41) y Benjamín Vicuña (41) apareció una primera foto de ellos juntos con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio en un acto escolar. Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana (Eltrece) que la China no tuvo una buena reacción al ver la imagen en los medios.

“Pampita se dedicó a llamar a cada uno de los que subieron la foto de la familia para decirles: ‘Una vez que estoy con Benjamín vos me traés este problema...’. Porque a la China Suárez le molestó. Le molestó la foto. Benjamín la llamó a Pampita y le dijo: ‘¿Para qué subiste la foto en tu Instagram privado? Ahora está publicada en todos lados’”, contó la panelista.

En diálogo con Implacables (El Nueve), Pampita expresó: “En realidad, le pedí a la persona que me la robó de mi Instagram privado que la retirara. La retiró en un tiempo muy cortito, pero ya se había viralizado”.

"¿Hubo algún problema? ¿Te pidió Benjamín que la bajes?”, preguntó el periodista, pero ella respondió en el acto: “No, nada, eso es todo mentira. Eso no pasó. Sí, como era una foto privada, cuando me doy cuenta de que una persona que tengo en mi Instagram privado la había filtrado, la llamo y le pido: ‘Por favor, sacala’. La sacó rápido, en una hora, pero ya la habían levantado los portales”.

“Sí, obvio, por supuesto. Como tiene que ser. Porque nuestros hijos son nuestra prioridad absoluta. La felicidad de los chicos siempre va a ser lo fundamental. Estamos muy enfocados en eso como padres. No es una foto que tenga algo extraño, solamente que estaba en algo privado”, respondió ante la acotación del notero de que se trataba de una foto familiar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig