Ahora leyendo
Con barbijo, Nicole Neumann interrumpió la cuarentena: ¿Adónde fue?

Con barbijo, Nicole Neumann interrumpió la cuarentena: ¿Adónde fue?

Avatar

Esta tarde, la modelo y conductora dejó su casa de Nordelta –sólo por un rato– para ir a la veterinaria.

Antes de salir de su casa, la madre de Allegra, Indiana y Sienna se puso guantes, barbijo, anteojos y gorrita. Y con ese look, se subió a su camioneta para ir a la tienda de mascotas que queda en la Avenida de los lagos (Nordelta).

Lo que la llevó a hacer esta visita fueron dos motivos: el primero fue que, en el día de ayer, encontró un pajarito lastimado en su jardín y no sabía cómo ayudarlo, y el segundo fue que estaba preocupada por la salud de su perro Bono y quería que lo revisara su veterinario.

Además, durante los minutos que estuvo fuera de su casa, ella aprovechó para ir al súper, a la farmacia, a cargar nafta y a ver con sus propios ojos cómo estaba la situación en las calles. Al respecto, dijo que le llamó profundamente la atención “la gente sin protección y con chicos en la calle”. Y al ser consultada por su barbijo, confió: “Yo tenía barbijos antes de todo esto: los tenía guardados de épocas de herpes. Pero hay muchos tutoriales para hacerlos en casa”. Además, aprovecho la oportunidad para brindar un consejo: “¡Cuídense y cuiden al otro! Usen guantes y anteojos, y recuerden que el coronavirus entra por ojos, nariz y boca”.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba