Cómo será la nueva apuesta de Polka tras su crisis por la pandemia: figuras importantes, locación sorpresiva y una trama fuera de lo común – GENTE Online
 

Cómo será la nueva apuesta de Polka tras su crisis por la pandemia: figuras importantes, locación sorpresiva y una trama fuera de lo común

La productora dirigida por Adrián Suar empezará las grabaciones de una nueva novela a partir de abril. 
Celebrities
Celebrities

Luego de varios rumores sobre cierre, deudas y durante una pandemia mundial que aún no termina, Adrián Suar resurge de las cenizas con Polka y apuesta a una nueva tira diaria para el prime time de El Trece.

Sin dudas el 2020 fue un año difícil para todos, y uno de los rubros más golpeados fue el artístico, ya que la mayoría no pudo trabajar. Incluso Polka tuvo que abandonar las grabaciones de Separadas, protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo, proyecto que nunca pudo ser retomado. 

Esteban Lamothe, Agustina Cherri y Gonzalo Heredia serán los protagonistas de la historia.

Esta nueva apuesta televisiva se llamará La 1-5/18 y estará protagonizada por Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe y Agustina Cherri. La historia está escrita por Lily Ann Martin, Marcelo Nacci y Jesica Vals.

Además del trío, contarán con grandes figuras, como Lali González, la actriz paraguaya que protagonizó el film Siete cajas, Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Maxi Ghione, Yayo Guridi, Felipe Colombo, Roly Serrano, El Polaco, Romina Gaetani, Nico García, Ángela Leiva, Leticia Brédice, Leonor Manso y Julieta Bartolomé

Por entonces, Adrían Suar emitió una carta en donde contó la crisis que estaba atravesando la compañía. “Llevamos más de veintiséis años produciendo de manera ininterrumpida. Es la primera vez que Polka atraviesa una situación tan límite como ésta. Sabemos que no somos los únicos. Está a la vista que muchas empresas se enfrentan a un cuadro inevitable y en algunos casos, sin salida. Pero lo que quizás algunos no sepan es que la problemática económica de nuestra productora viene de años atrás”.

Está previsto que las grabaciones arranquen entre la segunda y la tercera semana de abril, con una trama que estará en torno a una villa o barrio de emergencia. Cabe destacar que los estudios de grabación serán en Don Torcuato, donde hoy se graban las producciones de Marcelo Tinelli, como Corte y confección Edición Famosos y, próximamente, La Academia de ShowMatch.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig