Cómo es y cuánto cuesta la impresionante casa de Lali Espósito en Zona Norte – GENTE Online
 

Cómo es y cuánto cuesta la impresionante casa de Lali Espósito en Zona Norte

La actriz y cantante vive en una de las propiedades del exclusivo barrio San Jorge Village Country Club, ubicado en Los Polvorines. GENTE pudo acceder a datos imperdibles sobre las características y los costos de su vivienda.
Celebrities
Celebrities

De regreso en Buenos Aires tras su viaje a las Cataratas del Iguazú junto a David Victori -el director español con el que sale, pero todavía no parece haber intenciones de blanquearlo-, Lali Espósito disfruta de algunos días de descanso antes del estreno de La Voz Argentina (Telefe) ya que, una vez finalizado el certamen de canto, le esperan varios proyectos relacionados a la actuación.

Mientras tanto, aprovecha para conocerse mejor con Victori, quien llegó a la Argentina y se instaló en su casona en el exclusivo barrio cerrado San Jorge. La cantante pasó gran parte de la cuarentena del 2020 e incluso reveló en una entrevista que es vecina de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Ubicado en la localidad de Los Polvorines, el San Jorge Village Country Club es uno de los barrios privados más emblemáticos y distinguidos de la provincia de Buenos Aires. Además, es reconocido por contar con el prestigioso colegio bilingüe St George’s North, que cuenta con nivel inicial, primario, secundario e incluso tiene título válido en la Unión Europea.

Arquitectura, parquización y amenities

Ubicado en el kilómetro 28,5 de la Panamericana, su territorio ocupa un total de 108 hectáreas y posee 305 lotes. El barrio está rodeado por una senda hípica que hace de fuelle entre el muro y donde empiezan los terrenos y las viviendas. Sus hogares son muy buscado por personas que aman los caballos y las actividades ecuestres.

El circuito hípico que gira alrededor del barrio, el área de adiestramiento y el club hípico propiamente dicho, con sus caballerizas, la escuela de salto y las pistas de equitación, son uno de los principales atractivos del lugar.

En cuanto a las casas, su estilo se caracteriza por ser sobrio, aunque los detalles varían según la propiedad. Las viviendas en venta rondan entre los 290 m2 y los 500 m2 de superficie, y en su mayoría cuentan con pileta y parrilla.

Entre sus amenities se encuentran una cancha de fútbol 11 y otras 3 más chicas, 10 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 4 canchas de paddle, 2 canchas cubiertas de squash, una pileta de 20 metros y otra más pequeña para niños, circuito de aerobic de 6 kilómetros, gimnasio muy bien equipado, con sala de spinning y clases aeróbicas. Mientras que en el Club House también hay una guardería y una confitería exclusiva para niños, quincho en el sector de tenis, club de jóvenes para el festejo de cumpleaños, vestuarios con sauna, colonia de vacaciones y de fin de semana, y actividades para chicos desde los 3 años. Todos estos servicios son pagados mensualmente en la "cuota de socio" que ya viene incluida en las expensas.

En la actualidad, una propiedad con las mismas características que la casa que habita Lali Espósito en el barrio San Jorge se encuentra en un valor que va entre los 500 mil y los 600 mil dólares. Mientras que las expensas de dicha vivienda rondan los 40.000 pesos.

En plena cuarentena del 2020, Espósito mostró parte de su hogar en varias entrevistas. Su propiedad cuenta con dos pisos que se destacan por sus grandes dimensiones, proporcionado por sus ambientes súper iluminados por la enorme cantidad de ventanales y el extenso parque que le da una increíble vista a la naturaleza.

En la planta baja tiene el living decorado en tonos sobrios con una buena cantidad de sillones. Entre sus detalles llamativos, la artista tiene un mueble donde colocó todos sus premios. Mientras que en la planta alta construyó su propia sala de grabación con guitarras y computadoras. En otra habitación tiene su espectacular vestidor donde sobresalen sus zapatos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig