Cómo es por dentro la lujosa mansión de Dakota Johnson y Chris Martin en California – GENTE Online
 

Cómo es por dentro la lujosa mansión de Dakota Johnson y Chris Martin en California

La actriz y el cantante compraron una mansión que cuenta con cientos de lujos y comodidades. La pareja vive su mejor momento y se muestra más enamorada que nunca.  
Celebrities
Celebrities

El amor nació hace tres años entre la actriz de 50 sombras de Grey de Dakota Johnson y el cantante Chris Martin quienes en esta oportunidad decidieron hacer una nueva inversión.

La pareja que busca vivir un presente a puro amor decidió avanzar y se compraron una mansión en Malibú, California, que costó más de 12.5 millones de dólares. 

La residencia cuenta con una enorme piscina con una parte baja y otra más profunda además de mucha vegetación a su alrededor.

La enorme vivienda cuenta con cientos de lujos, por ejemplo una piscina con jacuzzi incorporado, una chimenea al exterior y amplias habitaciones incluida una para huéspedes. 

Además, como si eso fuera poco, la propiedad cuenta con un cine privado, una cocina de chef y mucha vegetación, además de parque para estar al aire libre.

Muchas habitaciones y una vista espectacular: así es la residencia de los artistas.

Dentro de la zona urbana de California, el hogar está a pocos metros de la playa y los comercios. Además cuentan con un permiso para remodelar el hogar al punto de construir una cancha de tenis si lo desean.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig