Cómo es el tatuaje que se hizo la China Suárez en homenaje a Sofía Sarkany – GENTE Online
 

Cómo es el tatuaje que se hizo la China Suárez en homenaje a Sofía Sarkany

La actriz le rindió tributo a la diseñadora de indumentaria que falleció el pasado 29 de marzo en Miami. El diseño del dibujo se relaciona con el apodo que le puso a su amiga.

La China Suárez decidió sumar un nuevo diseño en su piel, pero en esta ocasión lo hizo con un significado muy especial. La actriz homenajeó a su amiga Sofía Sarkany, quien falleció hace tres meses, llevándola para siempre en su piel.

¿Cuál es el dibujo elegido para representar a la diseñadora? Eugenia la había apodado "ratón" por su sonrisa y fue ese animal el que eligió para rendirle tributo con el tatuaje que se hizo en la parte inferior de su brazo izquierdo.

Una postal y un reel de Suárez en plena sesión de pilates develaron el nuevo diseño en la piel de la artista. Rápidamente, sus seguidores notaron que había un dibujo nuevo en su piel. “Amo el tatuaje, y su significado más”, escribió una usuaria. Mientras que otra le consultó: “¿El tatuaje es por Sofi?”. Por último, una seguidora le pidió: “El tatuaje Eugenia, subí fotos”.

En mayo pasado, compartió una postal donde su brazo estaba sin dibujos, lo cual confirma que se tatuó tras su regreso de sus vacaciones en Miami, donde pasó unos días junto a sus hijos y su hermano disfrutando de los parques de Disney en Florida.

El 29 de marzo pasado, Sofía falleció a los 31 años en Miami. La hija de Ricky Sarkany permaneció internada varios días luchando contra un cáncer de cuello de útero, diagnosticado en 2018. Una semana antes de su deceso había sido madre de Félix junto a su pareja, Tomie Allende, a través de la subrogación de vientre.

Luego de cumplirse un mes de su muerte, su familia arrojó sus cenizas al mar. En ese contexto, Eugenia viajó a Estados Unidos para acompañar a los familiares de Sofía en el doloroso momento y también para conocer a Félix.

La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio recuerda bastante seguido a su fallecida amiga con postales junto a ella o el pequeño bebé. Hace algunos días mostró un hermoso retrato que Sofía le pintó y regaló: “La mejor artista, mi ratón Sofi Sarkany; te amo y extraño”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig