Coca Calabró internada: se cayó en su casa, se fracturó la cadera y hoy deberá ser operada – GENTE Online
 

Coca Calabró internada: se cayó en su casa, se fracturó la cadera y hoy deberá ser operada

Celebrities
Celebrities

La madre de Iliana y Marina Calabró, de 81 años, sufrió un accidente casero durante la madrugada del sábado y será intervenida hoy por la tarde. ¡Los detalles!

"Gracias a todos por preocuparse. Mi madre, ya repuesta del susto y confiada en su equipo, ya pensando en salir de paseo cuando todo pase...", escribió anoche Iliana Calabró (54). Ella acompañará a Aída Elena Picardi (81) antes y después de la intervención.

Su hermana Marina (47), conductora de Confrontados, contó que Coca está internada en una habitación común, en el sector de Maternidad, a fin de preservarla de un posible contagio de Covid-19. El motivo de la internación fue una fractura de cadera, consecuencia de un accidente doméstico durante la madrugada del sábado.

"Se enganchó el camisón con un perchero. Perdió la estabilidad y se cayó", contó Marina. Y agregó que Roxana, la persona que asiste a Coca, enseguida se comunicó con Iliana, que llamó a Emergencias a fin de que trasladaran en ambulancia a su madre.

https://www.instagram.com/p/B-DVuAKH1oX/

Desde la madrugada del sábado, las hermanas Calabró y Stéfano, el hijo menor de Iliana, se turnan para acompañarla. "No podemos estar todos al mismo tiempo, por disposiciones relacionadas a Covid-19", aclararon. Además, reconocieron que su mamá está muy bien de ánimo.

"Hoy la operan a las 4 de la tarde. Estamos haciéndole un poco de compañía. Después se queda Iliana. Pasó la noche bastante bien. Durmió, después de dos noches sin dormir", contó Marina y agregó: "Está acá, atendiendo llamados, entreteniéndose un poco hasta que se haga la hora".

https://www.instagram.com/p/CA1EDWfh-UG/?utm_source=ig_embed

El doctor Alejandro Druetto lidera el equipo de especialistas responsables de la intervención quirúrgica, que se realizará este lunes a las 16 horas en la clínica Bazterrica.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig