Ahora leyendo
Coca Calabró internada: se cayó en su casa, se fracturó la cadera y hoy deberá ser operada

Coca Calabró internada: se cayó en su casa, se fracturó la cadera y hoy deberá ser operada

Redacción Gente

La madre de Iliana y Marina Calabró, de 81 años, sufrió un accidente casero durante la madrugada del sábado y será intervenida hoy por la tarde. ¡Los detalles!

“Gracias a todos por preocuparse. Mi madre, ya repuesta del susto y confiada en su equipo, ya pensando en salir de paseo cuando todo pase…”, escribió anoche Iliana Calabró (54). Ella acompañará a Aída Elena Picardi (81) antes y después de la intervención.

Su hermana Marina (47), conductora de Confrontados, contó que Coca está internada en una habitación común, en el sector de Maternidad, a fin de preservarla de un posible contagio de Covid-19. El motivo de la internación fue una fractura de cadera, consecuencia de un accidente doméstico durante la madrugada del sábado.

“Se enganchó el camisón con un perchero. Perdió la estabilidad y se cayó”, contó Marina. Y agregó que Roxana, la persona que asiste a Coca, enseguida se comunicó con Iliana, que llamó a Emergencias a fin de que trasladaran en ambulancia a su madre.

Desde la madrugada del sábado, las hermanas Calabró y Stéfano, el hijo menor de Iliana, se turnan para acompañarla. “No podemos estar todos al mismo tiempo, por disposiciones relacionadas a Covid-19”, aclararon. Además, reconocieron que su mamá está muy bien de ánimo.

“Hoy la operan a las 4 de la tarde. Estamos haciéndole un poco de compañía. Después se queda Iliana. Pasó la noche bastante bien. Durmió, después de dos noches sin dormir”, contó Marina y agregó: “Está acá, atendiendo llamados, entreteniéndose un poco hasta que se haga la hora“.

Puede interesarte

El doctor Alejandro Druetto lidera el equipo de especialistas responsables de la intervención quirúrgica, que se realizará este lunes a las 16 horas en la clínica Bazterrica.

Ir Arriba