Claudio Paul Caniggia: cómo se encuentra hoy la relación con sus dos hijos mediáticos Alex y Charlotte – GENTE Online
 

Claudio Paul Caniggia: cómo se encuentra hoy la relación con sus dos hijos mediáticos Alex y Charlotte

A raíz de la escandalosa separación y en medio de la batalla legal por el divorcio con Mariana Nannis, los mellizos dieron que hablar con sus declaraciones al referirse a la tensa relación que llevan con su padre.

La separación de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia marcó una grieta para la familia. Enfrentados en medio de fuertes acusaciones y en la batalla legal por el divorcio, sus hijos no tuvieron más remedio que elegir entre un bando u otro.

Axel, el hijo mayor que mantiene perfil bajo, siempre fue cercano a su madre, aunque luego de destaparse la olla sorprendió al seguir manteniendo vinculo con su padre. Lejos de querer entrar en polémicas, el artista mantiene buena relación con ambos.

Mientras que los mellizos Alex y Charlotte, acostumbrados a la exposición mediática, han dado que hablar con sus últimas declaraciones al hablar de la separación de sus padre y la relación que tienen, sobre todo, con El Pájaro.

Claudio y la difícil relación con Alex

El ex participante de MasterChef Celebrity fue el más lapidario con su padre ya que claramente se encuentra del lado de Nannis. Mientras que la ex concursante de La Academia de ShowMatch prefirió poner paños fríos. "Yo me llevo muy bien, con mi mamá y con mi papá. Hablo siempre, la mejor, son mi familia obviamente", declaró convencida semanas atrás durante una entrevista con Teleshow.

El año pasado, Alex aseguró en declaraciones radiales que desde el primer momento tomó postura a favor de su madre en la escandalosa separación. "Me molestó y tomé partido; me puse del lado de mi mamá. Perdí cierto aprecio por mi papá porque me defraudó como padre. Igual no soy rencoroso ni nada de eso”, manifestó con total sinceridad.

Charlotte: el vínculo con su papá y Sofía Bonelli

Consultada por los dichos de su hermano, Charlotte optó por "no intervenir" en la cuestión e insistir en que no desea continuar profundizando en las internas familiares: "No me gusta, entre la familia no está bueno pelearse y menos públicamente".

Por último, la mediática tampoco quiso brindar más detalles sobre la relación con Sofía Bonelli, la actual pareja de su padre. "Sí, la conozco, pero no quiero hablar, no me interesa hablar de esto. A mí me va bien en mi trabajo y no quiero meterme con la familia", concluyó tajante. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig