Claudia Albertario explicó por qué le costó conseguir vuelo a Miami – GENTE Online
 

Claudia Albertario explicó por qué le costó conseguir vuelo a Miami: "Están sobrevendidos porque..."

Luego de las dificultades que tuvo para conseguir un vuelo económico que la lleve a Estados Unidos, la actriz volvió a criticar los elevados precios de los pasajes y reveló que su deseo es lograr que su madre se vaya a vivir con ella. 
Celebrities
Celebrities

La visita de Claudia Albertario a la Argentina se volvió una verdadera odisea. La actriz tuvo que quedarse una semana más en el país ya que no conseguía un pasaje económico para regresar a Miami junto a su familia.

Albertario, que vive hace siete años en la ciudad balnearia, tomó un vuelo hace algunas semanas para despedirse de su padre, quien falleció el pasado 29 de mayo. “Viaje a Buenos Aires a finales de mayo porque internaron a mi papá; compré pasaje de ida solamente porque no sabía qué iba a pasar. Mi papá falleció el 29 de mayo, me quedé unos días con mamá y a las dos semanas, cuando quise volver, no encontraba pasaje y los que había costaban 7 mil dólares, o eran de 42 horas de duración”, detalló la modelo en Hay que ver (El nueve).

Los vuelos estaban sobrevendidos porque la vacunación es furor y en el aeropuerto hay colas de 2000 personas para vacunarse”, comentó Albertario. Finalmente pagué 3500 dólares en clase turista. Me daba bronca pagar esas cifras porque no sucede ni en temporada alta. Los precios son exorbitantes, insistió indignada.

En paralelo, la actriz se mostró movilizada al recordar a su padre Luis (83) y la despedida que compartió junto a su familia: “Nunca pensás que va a pasar lo peor y pasó, pero vivió 83 felices años, y con salud. Pude despedirme, y hablar un ratito, me escuchaba, le llevé su perfumito. Fue muy movilizante, pero pude despedirme y fue hermoso, y eso no me lo quita nadie. Llegué un jueves y el sábado se fue a otro plano de paz.

“Me volví feliz porque pude acompañar a mi mamá, la mimé, le cociné y cuando pase su duelo va a viajar a visitarnos. Yo quisiera que viva acá”, concluyó a corazón abierto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig