Ahora leyendo
Claribel Medina contó que vivió un dramático momento con el novio de su hija: “Le dije ‘no quiero verte cerca de ella nunca más'”

Claribel Medina contó que vivió un dramático momento con el novio de su hija: “Le dije ‘no quiero verte cerca de ella nunca más'”

Redacción Gente

La actriz fue invitada a ‘Pampita Online’ y relató una fuerte situación que vivió.

Claribel Medina (58) fue entrevistada por CarolinaPampita” Ardohain (42) y allí sorprendió con una revelación íntima y familiar: contó que ante una evasiva de un novio de una de sus hijas respecto de su forma de vida, lo encaró y le exigió que no se le acerque “nunca más”.

La conductora y actriz fue la invitada virtual a Pampita Online (NET TV) y allí, entre otras cosas habló de sus hijas, Antonella (28) y Agostina Alarcón (26), En un momento, Barby Franco le preguntó si es celosa como suegra, y Carolina Ardohain le consultó si había un novio de alguna de sus hijas que no le haya gustado.

¡Ay, qué pregunta difícil! Yo no puedo opinar sobre lo que eligen. Yo puedo tener una opinión personal, pero ya son dos mujeres“, aseguró Medina. Y luego contó que una vez echó de su casa a un novio que tuvo su hija menor, cuando tenía 16 años, porque el joven de 24 años no supo explicar a qué se dedicaba.

View this post on Instagram

Salimos con la mamushka @claribelmedinaok

A post shared by AGOSTINA ALARCÓN (@gogialarcon) on

Un novio de la más chiquita tenía una actitud que no me parecía clara. Ella tenía solamente 16 años, él era un poquito mayor, tenía 24. Lo que sí sucedió fue que le dije: ‘¿Cómo estás? ¿qué es exactamente a lo que vos te dedicás?‘”, contó Claribel. “Como no fue muy claro le dije: ‘Te voy a decir dos cosas: ésta es la última vez que pasás por acá, nunca más tocás esta puerta, desaparecés, y no te quiero ver cerca de mi hija nunca más”, explicó.

¿Y acató lo que le pediste? Debe haber sido un mensaje muy intimidatorio“, le dijo Pampita. “Vos sabés que una madre es tigresa. Cuando vos ves que un hijo va a sufrir, no hay posibilidad. Yo soy contundente como madre. Después, en el resto de sus cosas, su vida es su vida“, sostuvo.

Y cerró: “Mirándolo a él muy fijo a los ojos, le dije: ‘Te vas’. Ella lloró mucho, pero después me lo agradeció”.

Ir Arriba