Cinthia Fernández llevará a juicio a Charlotte Caniggia por haber hablado de sus hijas: «No me puede juzgar como madre» – GENTE Online
 

Cinthia Fernández llevará a juicio a Charlotte Caniggia por haber hablado de sus hijas: "No me puede juzgar como madre"

Celebrities
Celebrities

Luego de los dichos de la mediática, la mamá de Charis, Bella y Francesca dijo que va a recurrir a la Justicia.


Un nuevo escándalo se desató en la farándula local y tiene como protagonistas a Cinthia Fernández (32) y a Charlotte Caniggia (27) por el otro, luego de los dichos de la mediática sobre Charis, Bella y Francesca, las hijas de la bailarina junto a Matías Defederico.

Todo comenzó cuando en una nota con Los ángeles de la mañana (eltrece) la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia disparó: “Cinthia Fernández que deje de currar con las hijas. No me va la famosa que graba a los hijos todo el tiempo. Me parece súper mal. Muestra a las hijas porque le garpa. No las uses”.


Inmediatamente después de escuchar a la mediática, Cinthia comenzó su descargo: “Es para juicio y se lo voy a hacer, porque a mí no me puede juzgar como madre ni puede decir que estoy exponiendo a mis hijas. Dijo que estoy currando, cuando las muestro desde que nací, igual que lo hacía su madre (Mariana Nannis) con ella, que se tiraba un pedo y le sacaba una foto”, comenzó.

Luego, agregó: "Ya que estás tan canchera diciendo carta documento, te va a ir un juicio. No sólo por eso, sino también por habernos tratado de taradas. Taradas viene de la palabra tara, que es una enfermedad".

Y cerró: "Y si pensás que este programa es una mierda, quiero recordarte que tu representante te ofrecía de manera desesperada para que seas una angelita cuando no tenías un mango y buscabas trabajo. Te va a llegar la carta documento por estas dos situaciones".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig