Christian Petersen apuntó contra el jurado de “Masterchef Celebrity” y los tildó de «macabros» – GENTE Online
 

Christian Petersen apuntó contra el jurado de “Masterchef Celebrity” y los tildó de "macabros"

El chef que es jurado de "El Gran Premio de la Cocina" opinó sobre el reality de Telefe y criticó a sus colegas. 
Celebrities
Celebrities

El querido chef Christian Petersen que actualmente se desarrolla como jurado de “El gran premio de la cocina” por El Trece, en esta oportunidad opinó sobre los jurados de “Masterchef Celebrity” y lanzó una dura crítica contra sus colegas.

“Al estar con gente de la tele enfrente que saben contestar y retrucarte, y hacer el juego, por eso es fantástico el programa. Los tres jurados son geniales y los participantes tienen el timing perfecto, el programa es genial y tiene una producción impresionante“, comenzó diciendo el cocinero en diálogo con Juan Etchegoyen para  “Mitre Live”.

Petersen conoce a los jurados fuera del certamen ya que trabajaron juntos en varias oportunidades.  “Hacen un gran trabajo, a los tres jurados los conozco. Donato ha cocinado conmigo, a Damián Betular lo conozco de las reuniones de cocineros y a Germán Martitegui lo conozco porque es de mi misma camada. Competimos en los concursos de cocina cuando éramos jóvenes. Nos llevamos todos muy bien, si bien es un rubro el cocinero de la tele“, sumó.

Aunque a la hora de ser crítico, apuntó contra la bajada de línea que según él, hace la producción: “A veces por ahí siguen un guión demasiado marcado y son crueles, forma parte del éxito que tienen. Una escaleta de seguir un ritmo y una situación”, opinó al respecto.

Christian Petersen es jurado de "El Gran Premio de la Cocina" certamen de cocina por la pantalla de El Trece.

Además respondió a los temas de agenda como por ejemplo, las criticas hacia Germán Martitegui ya que en las redes afirman que es “el malo del jurado”:

“Me parece que Martetegui parece parco pero es un divino. Toda la gente que lo quiere lo admira un montón. No es carismático al primer saludo. Es muy profesional, buen tipo y muy bueno con su equipo. No es una persona tan calida en la primera impresión pero hay que romper el hielo nada más“.

Otro tema que generó debate fueron los Ñoquis de la tata, varios la criticaron por el precio por lo que Petersen sumó: “A mi me mandó sus ñoquis Claudia la semana pasada. Yo había trabajado con ella con su productora de eventos. Es muy laburadora. Me parece perfecto, es cierto que hay un poco de enojo y resentimiento en la sociedad. Eran seis porciones, a mi me llegó la caja y me impresionó“.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig