Chris Noth fue expulsado de la continuación de Sex and The City tras las acusaciones de abuso sexual – GENTE Online
 

Chris Noth fue expulsado de la continuación de Sex and The City tras las acusaciones de abuso sexual

La medida fue tomada 3 semanas después de que comenzaron a circular las acusaciones contra el actor. 
Celebrities
Celebrities

El actor Chris Noth, quien interpretó durante años al mítico personaje Mr. Big en Sex And the City, fue eliminado del final de la secuela And Just Like That según informó la revista estadounidense especializada en espectáculo Variety.

Al momento, la productora HBO Max no realizó un comunicado oficial sobre la exclusión del hombre en su elenco. Según la información que trascendió, el equipo creativo de la serie decidió que Noth no era necesario narrativamente para el cierre de esta primer temporada. Esta determinación estaría relacionada con las acusaciones de abuso sexual que recibió el hombre en las últimas semanas.

La primer reprimenda que recibió el actor fue la expulsión de la serie policial The Equalizer. La cadena audiovisual CBS y Universal Television, productoras del programa, comunicaron: "Chris Noth ya no filmará más episodios de The Equalizer, con efecto inmediato".

También fue excluido de la publicidad de la marca deportiva Peloton. Apenas se hicieron públicas las acusaciones contra Noth, la marca eliminó la publicidad. En su comunicado expresaron: "Cada acusación de agresión sexual debe tomarse con seriedad".

A pocos días de las denuncias de varias mujeres que alegaron haber sido acosadas sexualmente por el actor de 67 años, las protagonistas y productoras del spin off de la legendaria serie estadounidense, Sara Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, publicaron un claro mensaje sobre el caso: "Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se presentaron y compartieron sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello".

Las acusaciones

A pocos días de la continuación de la serie y ante un esperado estreno de And Just Like that, dos mujeres se acercaron al diario  The Hollywood Reporter para relatar que habían sido víctimas del actor de 67 años en Los Ángeles, en 2004, y Nueva York, en 2015. 

Dos días más tarde de las primeras denuncias, una mujer dialogó con The Daily Beast y se sumó a las acusaciones previas. La denunciante declaró bajo el apodo "Ava" y dijo que había sido agredida sexualmente por Chris cuando ella enía 18 años. Declaró que al finalizar su turno de trabajo en el restaurante Da Marino de Manhattan, Nueva York, el hombre la siguió hasta donde tenía sus pertenencias, cerró la puerta y apagó las luces.

Beverly Jhonson, reconocida modelo estadounidense, se sumó a las declaraciones y expresó que al finalizar su relación de 5 años de relación con Noth, el hombre la amenazó de muerte. En los registros policiales que se filtraron, la mujer había confesado: Chris Noth me golpeó en el pecho y las costillas, lastimándome las costillas y dificultándome la respiración".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig