Chris Martin y Dakota Jhonson se casan luego de su escandalosa separación por Whatsapp – GENTE Online
 

Chris Martin y Dakota Jhonson se casan luego de su escandalosa separación por Whatsapp

El líder de Coldplay y la actriz se comprometieron tras una romántica declaración de amor durante un concierto de la banda británica. Hace algunos días atrás, trascendió la noticia de que el vocalista le había solicitado 'un tiempo' a su pareja mediante la app de mensajería instantánea y en el día de su cumpleaños.
Celebrities
Celebrities

Chris Martin (44) y Dakota Johnson (32) fueron los protagonistas de una escandalosa separación hace algunos días atrás. Según trascendió, el líder de Coldplay le habría 'solicitado un tiempo' a su pareja mediante Whatsapp el día de su cumpleaños. Ahora, una nueva información asegura que están comprometidos y preparando todo para su soñada boda.

La actriz Dakota Johnson lleva casi cuatro años de relación con el músico Chris Martin. La pareja hollywoodense pasó todo el confinamiento la casa del artista, lo que disparó la especulación de una posible boda y aún más cuando en diciembre de el año pasado, ella salió a la calle luciendo en su dedo anular un anillo con una enorme esmeralda.

Sin embargo, el tiempo pasó y la impresionante joya quedó en el olvido, y con ella los rumores sobre la unión matrimonial. Lo curioso, es que hace una semana el británico abandonó a su pareja en el día de su cumpleaños y mediante la app de mensajería WhatsApp. La razón de la separación habría sido que el músico le solicitó un “tiempo”.

Chris Martin y Dakota Johnson

A pesar de esto, en las últimas horas se conoció la noticia de que la hija de Melanie Griffith y el líder de Coldplay decidieron afianzar su vínculo y tras acudir a un exclusivo concierto que brindó la banda en el Sepherd's Bush, de Londres, la actriz obtuvo su declaración de amor.

Cómo fue la declaración de amor de Chris Martin a Dakota Jhonson

A pesar de que Dakota intentara pasar desapercibida durante el show, en un momento preciso del espectáculo, el vocalista inglés le declaró su amor a los cuatro vientos, y aprovechó los primeros compases de su tema 'Universe', para crear un ambiente mágico. "Esta canción va sobre mi universo, y la verdad es que ese universo está aquí mismo", anunció Martin generando una ovación por parte del público.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig