Chris Hemsworth, el protagonista de Thor, reflexiona sobre su relación de pareja con la madre de sus tres hijos: «Tienes que trabajar muy duro» – GENTE Online
 

Chris Hemsworth, el protagonista de Thor, reflexiona sobre su relación de pareja con la madre de sus tres hijos: "Tienes que trabajar muy duro"

Celebrities
Celebrities

Durante una entrevista, el actor habló de su vínculo con la actriz y modelo española Elsa Pataky, con quien tiene dos hijos.

Chris Hemsworth (37) es uno de los protagonistas de la saga más importante del universo cinematográfico de Marvel. No sólo eso: el actor que encarna a Thor y su esposa, la actriz, productora y modelo española Elsa Pataky (44), son una de las parejas más queridas de Hollywood. Y así lo hizo notar él durante una entrevista para la revista New!, donde habló de los desafíos que la fama les depara en su vida afectiva.

https://www.instagram.com/p/B8kQ7DuJQDm/

Juntos desde hace casi una década los intérpretes, radicados en Australia, tratan de llevar una vida tranquila y con relativo bajo perfil, considerando sus carreras. Padres de India Rose (7) y de los gemelos Tristan y Sasha (5), son conscientes también de que la fama de Chris viene experimentando un aumento exponencial desde que empezó a encarar al héroe, hijo de Odín, allá por 2011.

https://www.instagram.com/p/B0EpiZJnFKd/

Habiéndose convertido en un objeto de deseo para mujeres y hombres y estando rodeado de bellas coprotagonistas como Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Natalie Portman y Zoe Saldana, la pregunta apremiante fue cómo maneja con su mujer Elsa, la modelo madrileña, ese tema tan urticante llamado "celos".

El actor declaró entonces efusivamente que su mujer no tiene de qué preocuparse: "Elsa sabe que sólo tengo ojos para ella". Sin embargo, cuidado: no dio por sentada su relación. "Siempre va a haber desafíos en un proyecto de vida como el nuestro, y tienes que trabajar muy duro. Los buenos matrimonios no ocurren solos, hay que cultivarlos", agregó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig