Ahora leyendo
Chris Evans enfrentó a Trump por decir ‘no le tengan miedo al coronavirus’: “A vos no te importa”

Chris Evans enfrentó a Trump por decir ‘no le tengan miedo al coronavirus’: “A vos no te importa”

Avatar

El protagonista de Capitán América criticó públicamente las declaraciones del presidente estadounidense.

En los últimos días, la salud de Donald Trump (74) fue noticia mundial, y el modo en que eligió abordar su caso de Covid-19 positivo también: el lunes el presidente de Estados Unidos abandonó por decisión propia el hospital militar Walter Reed y publicó un tweet que dice: “¡Me siento muy bien! No le tengan miedo al coronavirus. No dejen que domine su vida. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”.

Al leer sus palabras muchos se ofendieron. Uno de ellos es el actor Christopher Robert Evans (39) –conocido por interpretar Capitán América–. Sin dudarlo, usó su propia cuenta de Twitter para responderle públicamente.

“¿No tengan miedo del coronavirus? Estuviste bajo el cuidado de los mejores médicos las 24 horas del día, usando los mejores medicamentos. ¿De verdad creés que todo el mundo tiene acceso a eso? Lamentablemente, estoy seguro de que sos consciente de este disparate, pero simplemente no te importa. Esto es de una imprudencia extrema hasta para vos”, escribió Evans, cosechando más de 300 mil likes en su tweet.

Puede interesarte

En el pasado, Chris confesó que sus asesores están en contra de que se manifieste políticamente, pero aclaró que él tiene sus motivos. Dijo: “Formo parte de un negocio donde tenés que vender entradas, pero no sería capaz de mirarme en el espejo si no dijera nada de todo lo que ocurre en el mundo. Todos tenemos derecho a no estar de acuerdo con algo. Si doy mi opinión y resulta que después la gente no quiere ver mis películas, no pasa nada”.

Ir Arriba