Chistina Aguilera decoró su living con un excéntrico diseño navideño – GENTE Online
 

Chistina Aguilera decoró su living con un excéntrico diseño navideño

La cantante mostró en las redes su increíble living decorado con motivos de Navidad.
Celebrities
Celebrities

Es época de Fiestas y todos los famosos decoran de una lujosa manera sus hogares. Christina Aguilera (40) no es la excepción y dejó ver su imponente living totalmente ambientado, en su casa de Los Ángeles.

La actriz y cantante se dejó ver jugando al Nintendo con su hijo en el corazón de su casa, con todo listo para recibir la Navidad. En la foto que compartió se ve una enorme habitación con paredes rojas, muebles blancos, grises, negros y dorados.

En el centro de la sala se puede ver una gran mesa roja circular de cuero rojo y mármol blanco, un sillón negro con puntas como un erizo y una biblioteca.

Lo que resalta en el lugar es la gran chimenea con dorado y dos cerezas gigantes al lado a modo de decoración. Encima de ésta se encuentra la pantalla de televisión y una tupida guirnalda navideña con flores.

“El Nintendo Switch fue perfecto para nosotros durante las vacaciones para jugar juntos. Los niños se ponen muy competitivos, pero saben quién sale siempre primera", escribió junto a la publicación.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig