Chino Darín: «Mi papá (Ricardo Darín) se fue a su casa de Uruguay» – GENTE Online
 

Chino Darín: "Mi papá (Ricardo Darín) se fue a su casa de Uruguay"

Celebrities
Celebrities

El actor reveló que sus padres, Ricardo Darín y Florencia Bas, están instalados en su propiedad de Punta del Este.

En pleno julio –con cuatro grados de sensación térmica–, Ricardo Darín (63) fue noticia por hacer un guiso de película solidario en su casa de Palermo. Ahora, después de pasar ocho meses confinado, trascendió que cruzó la frontera.

Fue la periodista Ana Laura Román quien publicó en sus redes sociales las fotos de él y de su mujer, Florencia Bas (52), visitando la casa del embajador de la ROU en Argentina, Carlos Enciso (53), hace unos días.

El encuentro con el hombre que el mes pasado contó que hay "unos 100 trámites semanales de argentinos que quieren la residencia uruguaya", despertó la teoría de que el actor que protagonizó tres filmes nominados al Oscar podría estar siguiendo los pasos de Susana Giménez (76), el Negro González Oro (69) y Julio Bocca (53), quienes ya están instalados allá sin fecha de regreso.

La claridad la dio su hijo mayor, el Chino Darín (31), en Informados de todo (América), cuando respondió: "Se fueron a su residencia en Uruguay, pero no a vivir".

Los Darín tienen una propiedad en Punta del Este. Su relación con el país vecino es tan pero tan buena que, en septiembre del 2019, la ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichian, le entregó a Ricardo un reconocimiento elaborado en cuero certificado por la Unesco (la obra artística El Gaucho) por "ser un digno representante de la cultura rioplatense y por su fraternal relación con nuestra gente, con nuestro país, pero, por sobre todo, por sus valores humanos y profesionales".

Tiempo atrás, Ricardo decía: “Uruguay es un lugar encantador, donde la gente hace que uno siempre quiera volver. Tienen mucha calidez humana, que a mí es lo que más me importa”.

El verano pasado disfrutó de su casa, ubicada en el barrio privado de Pinar del Faro (a metros del mar) junto a sus hijos, el Chino y Clara, y a su nuera, la actriz española Úrsula Corberó (31).


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig