China Suárez y Magnolia en pijama prueban cómo dormir juntas con la vuelta a fase 1 – GENTE Online
 

China Suárez y Magnolia en pijama prueban cómo dormir juntas con la vuelta a fase 1

La actriz mostró una foto con su hija que enloqueció a sus fanáticos. 

La China Suárez (modelo de Multitalent Agency) que tiene casi cinco millones de seguidores en las redes sociales, aprovecha este espacio para compartir con sus fanáticos imágenes de su vida privada en familia.

En esta oportunidad compartió una tierna imagen de ella acostada boca abajo con un pijama de su colección. Este es de invierno, rosa con estampas y con capucha, lo que lo hace muy original y abrigado para esta época del año.

Lo llamativo y tierno de la foto fue que ella estaba acostada boca abajo y sobre su espalda se encontraba dormida su hija Magnolia, que usó a su mamá como si fuera su propia cama.

"Probando nuevos estilos para dormir", escribió la China en su posteo que superó los 217 mil me gusta y cosechó cientos de comentarios por parte de los fanáticos de la actriz quienes se mostraron conmovidos por la foto.

La China y Magnolia. Imagen IG: @sangrejaponesa.

“Pegaditas! Muero de amor”, “Ay, las amoo”, “Son hermosas”, “Tu abrojito China”, “Qué lindass”, “Me mata Magnolia super comoda”, fueron algunos de los halagos por parte de sus seguidores en Instagram. 

Esta no es la primera vez que ella comparte fotos con sus hijos, también sube con Rufina y Amancio. Lo hizo en sus recientes vacaciones a Miami en donde, muy divertida, mostró cómo era ir a la playa con niños.

Benjamín Vicuña, su pareja, también comparte imágenes con sus hijos. Incluso hace unos días subió una hermosa foto junto a Magnolia y Amancio en donde se los ve muy felices mientras la pequeña come chocolates. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig