China Suárez, sincera sobre su futuro: sus respuestas sobre si volvería a trabajar con Lali y si tendría otro bebé – GENTE Online
 

China Suárez, sincera sobre su futuro: sus respuestas sobre si volvería a trabajar con Lali y si tendría otro bebé

En una serie de stories, la actriz contestó a las inquietudes de sus seguidores de Instagram y sorprendió con grandes revelaciones sobre su futuro laboral y personal.
Celebrities
Celebrities

Desde que finalizó "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" (ATAV) que a la China Suárez no se la ve en televisión, cine o teatro. Es que la actriz dio a luz a Amancio el año pasado y desde entonces se enfocó en la maternidad durante la cuarentena del 2020. Junto a Benjamín Vicuña forjaron una sólida familia ensamblada ya que conviven con Rufina (la hija que tuvo con Nicolás Cabré), Magnolia y el pequeño Amancio. Además, suelen recibir las visitas de Bautista, Beltrán y Benicio (los tres varones que tuvo el chileno con Pampita).

Sin embargo, la ex Casi Ángeles ya desea volver a una de sus grandes pasiones. Durante estos últimos meses cumplió con varios compromisos laborales relacionados a campañas publicitarias en Miami, pero parece que a Eugenia le espera un importante proyecto para ficción en el exterior. Si bien no se conocen muchos detalles más, ella misma confirmó en sus redes sociales que comenzará a rodar en septiembre.

China Suárez junto a Rufina, Magnolia y Amancio. Foto: Instagram

"Mientras se duermen las crianzas respondo preguntas", anunció la China en sus stories de Instagram abriendo una cajita de preguntas para sus seguidores. Al hueso, los usuarios no desaprovecharon la oportunidad y le hicieron preguntas claves sobre su futuro laboral y personal.

Entre las más destacadas, la consultada sobre el regreso de ATAV. "Habría que preguntarle a él", respondió Suárez arrobado a Adrián Suar. Mientras que luego contó que nunca le propusieron trabajar como conductora de un ciclo de televisión y que septiembre es el mes donde comenzará a grabar un nuevo proyecto en ficción.

China Suárez no descarta tener otro hijo con Benjamín Vicuña

En el terreno personal, le preguntaron por la posibilidad de ser madre por cuarta vez. Sincera, contestó: "Si, pero en unos años. Por ahora no". Así dejó la puerta abierta a tener otro hijo en el futuro.

Por último, una de sus respuestas más sorpresivas tiene que ver con Lali Espósito. "¿Volverías a trabajar con Lali?". A lo que ella contestó segura: "Pero claro, ya estamos hablando de eso". Una story que Espósito reposteó y agregó tres emojis: una carita sonriente, un corazón y tres puntos suspensivos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig