China Suárez quedó fascinada con el look de Justin Bieber: cuánto cuesta el outfit que lució de Balenciaga – GENTE Online
 

China Suárez quedó fascinada con el look de Justin Bieber: cuánto cuesta el outfit que lució de Balenciaga

El cantante canadiense protagoniza su segunda campaña de moda con la que llamó la atención de muchos de sus fans, como lo es en el caso de la actriz argentina.  Tan sólo el bolso que luce el intérprete tiene un valor de 1950 dólares, un accesorio que busca imponerse más allá del género.
Celebrities
Celebrities

Justin Bieber se ha convertido en una de las nuevas caras de Balenciaga, por lo que ha decidido cambiar su foto de perfil en Instagram mostrando uno de los atuendos de la nueva colección de la reconocida marca. China Suárez, seguidora del cantante canadiense, compartió la imagen en sus historias de Instagram tras quedar enamorada del outfit que se espera marque tendencia en los próximos meses.

Pero, ¿cuánto cuesta lucir como Justin Bieber?

Según el sitio oficial de Balenciaga, el outfit completo sale 4330 dólares, lo que equivale a más de 424 mil pesos argentinos, sin contar todos los impuestos que deberían sumarse antes de obtener el artículo.

Las zapatillas Runner Sneker Blue que luce el cantante valen 1090 dólares. Luego el buzo deportivo negro con el logo de la marca, sin ningún detalle, cuesta 495 dólares, y los pantalones negros de deporte 795 dólares

Pero lo más codiciado es la cartera negra de Balenciaga, si bien es de un tamaño grande parecido a un bolso, es ideal para aquellas personas que suelen ir al gimnasio como Bieber o Suárez, o para aquellos que en su vida laboral cotidiana deben portar muchos objetos. El precio es de 1950 dólares y es lo último en tendencia.

En otras épocas los bolsos o carteras eran pensados como un accesorio femenino, pero hoy en día cada vez más hombres comienzan a usarlos debido a la practicidad y estilo que se consigue con los mismos. En la página puede encontrarse algunas carteras más pequeñas como la Small North South Tote Black, que si bien es enmarcado como un artículo de mujer, es de color negro y unisex costando  1650 dólares

Justin Bieber desde fines de julio se encuentra trabajando con la marca internacional de moda, junto a la actriz Isabella Huppert. Es la segunda vez que participa en una campaña de moda, la primera fue junto a Calvin Klein. Pero este es su gran salto al diseño de moda alto lujo. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig