China Suárez posteó la primera foto en su perfil de Instagram junto a Rusherking y muy pronto lanzarían una canción juntos – GENTE Online
 

China Suárez posteó la primera foto en su perfil de Instagram junto a Rusherking y muy pronto lanzarían una canción juntos

La modelo dejó en su perfil de Instagram una foto junto a su nuevo novio, en la que se los puede ver muy felices. Por su parte el cantante santiagueño adelantó que lanzará un nuevo hit y crecen las sospechas que sea junto a China Suárez.
Celebrities
Celebrities

China Suárez y Rusherking ya no pueden esconder para nada su amor. En la noche del sábado la modelo y el cantante salieron a bailar con amigos, fue entonces que se produjo la primera foto de ambos juntos que quisieron que sea pública al mundo entero. 

La misma fue compartida por la ex integrante de Casi Ángeles con un emoji de corazón rojo y un fuego. A los pocos minutos Thomas Tobar, más conocido por su nombre artístico Rusherking, le comentó a su novia en el posteo: “Me gusta la 3ra foto”. Y ella muy rápida le respondió, “a mí el de la tercera foto”. Así los enamorados no dejan de tirarse indirectas públicas que sus fans llenan de me gustas y lindos mensajes de apoyo a la pareja. 

Pero lo curioso de que esta fotografía haya sido lanzada en el día de ayer es que fue en el mismo día que Rusherking anunció a través de Twitter que acaba de crear una canción que sin lugar a dudas será un hit. El joven de 22 años escribió durante la tarde: “Estoy muy felíz. Hoy me hice un temón”. 

Es por eso que sus fanáticos sospechan que la imagen junto a China Suárez no fue casualidad sino para impulsar la publicidad de su sencillo juntos, el más esperado por todos. “Sale Ft con la China Suárez? Bro”, “Y si amigo, si no te inspiras viendo el rostro de la China Suárez todos los días yo ya no entendería nada”, fueron algunos de los mensajes que recibió de sus seguidores que esperan que el lanzamiento sea lo más pronto posible.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig