China Suárez no quiso pagar en un restaurante de Miami a pesar de hospedarse en uno de los hoteles más caros – GENTE Online
 

China Suárez no quiso pagar en un restaurante de Miami a pesar de hospedarse en uno de los hoteles más caros

Si bien se encuentra instalada desde hace algunas semanas en uno de las torres más exclusivas y costosas de esa ciudad balnearia, la actriz generó polémica luego de conocerse que un restaurante no aceptó recibirla por canje a ella y seis comensales más.
Celebrities
Celebrities

Luego del difícil año que atravesó la Argentina por la pandemia, muchas figuras de la farándula local decidieron viajar a Miami para descansar, darse la vacuna contra el coronavirus o cumplir con compromisos laborales en esa ciudad balnearia.

En ese sentido, la China Suárez es una de las famosas que se encuentra de vacaciones en esa localidad junto a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Al igual que muchas figuras, la actriz pudo concretar su viaje gracias a los canjes y los acuerdos comerciales que cerró con diferentes marcas para abaratar costos y así poder disfrutar de las diferentes atracciones del lugar junto a sus seres queridos.

En ese contexto, Mariana Brey reveló en Los Ángeles de la Mañana (El trece) que la ex Casi Ángeles rechazó ir a un restaurante ya que no aceptaron que ella y sus comensales invitados puedan comer de canje. “La que estaba pidiendo canje de restaurante es la China Suárez. Parece que hizo una reserva para siete personas en un restó, que no les ofrecían canje, y finalmente no se presentaron porque cuando supieron que no era canje. No fueron”, detalló. Y agregó: “No creo que lo haya hecho directamente, pero debe tener a alguien que le gestiona el canje y cuando no lo consiguió, no fue”.

Por su parte, Yanina Latorre, en comunicación con LAM desde una videollamada ya que se encuentra en la misma ciudad estadounidense, lapidó a la actriz por su actitud. “¡Ay, qué ordinaria! Uno va y si te invitan, te invitan y sino, pagás”, disparó tajante. Y continuó súper sincera: “Si todo lo pasás a pesos te querés matar. No hay que hacer cuentas. No estoy pensando en pesos porque sino me tengo que volver ahora”.

Vacaciones en Miami. La actriz generó controversia por un canje fallido.

The Alexander Hotel Miami: el lujoso lugar donde se hospeda la China Suárez

Días atrás GENTE reveló detalles exclusivos del lujoso hotel donde se encuentra instalada la China Suárez junto a sus hijos y algunos familiares que la acompañaron. Lejos de Benjamín Vicuña -quien se encuentra en Buenos Aires grabando la tira El primero de nosotros para Telefe-, la actriz disfruta de todos los servicios que ofrece el edificio que pertenece a la cadena The Alexander Hotel Miami, lugar que solamente pueden acceder aquellas personas de buen pasar económico.

Ubicado en la Avenida Collins, el lugar cuenta con departamentos totalmente equipados y con servicio de niñera las 24 horas del día para aquellas familias que viajan con sus hijos. La torre, además, tiene dos piletas y un amplio spa súper completo. También tiene con dos restaurantes que ofrecen exquisitos platos gourmet: Top of the Falls en las galerías y el Garden Terrace en el interior.

Si bien Suárez pudo hospedarse junto a su familia en el exclusivo hotel por canje, cualquier persona que desee conseguir una habitación deberá desembolsar un mínimo de 250 dólares por noche para acceder a un departamento que cuenta con un sólo dormitorio y está pensado para una familia tipo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig