Ahora leyendo
Chiche Gelblung vuelve a su casa. “¡Es un león!”, nos contó Cristina Seoane, su mujer. ¡Los detalles!

Chiche Gelblung vuelve a su casa. “¡Es un león!”, nos contó Cristina Seoane, su mujer. ¡Los detalles!

Redacción Gente

Después de haber salido de terapia intensiva hoy por la mañana, habló con sus seis nietos y está listo para regresar a su residencia.

Tras ser internado de urgencia en el sanatorio Los Arcos con un cuadro de sepsis y neumonía, cuando se descompensó en su casa con un cuadro de fiebre alta el pasado miércoles, Samuel ‘Chiche’ Gelblung (76) respondió favorablemente al tratamiento.

Al día siguiente se supo que el conductor de Crónica había presentado una infección en una pierna. Además, se advirtió que había sido sometido a una serie de estudios, como electrocardiograma y resonancia magnética, y que los resultados fueron positivos. Y por entonces la situación de Gelblung era “estable, dentro del cuadro de salud delicado”.

Hasta hoy, Chiche permaneció en terapia intensiva. Y al salir, habló con sus nietos. Así contó Cristina Seoane, su mujer y única autorizada a dar partes médicos a la prensa. “¡Está muy bien!”, celebró en charla con GENTE. “Chiche es un león. Hoy habló con sus seis nietos”, comentó. Dos por cada uno de sus hijos: Maggie, Mary y Federico. “¡Es un Campanelli total”, bromeó.

Chiche y Cristina Seoane.

“Ahora permanece en Los Arcos, y mañana le darán el alta”, anunció. “Al no tener ningún daño cerebral ni cardíaco, no tenía sentido arriesgarse a permanecer en un sanatorio si ya está bien, así que regresará a casa con los cuidados domiciliarios pertinentes”, dijo Cristina. “Todos lo amamos tanto que estamos felices como él de volver a casa, él es el alma de la familia”, concluyó.

Puede interesarte

Ir Arriba