Cher reveló que un hombre intentó matarla antes de dar un show – GENTE Online
 

Cher reveló que un hombre intentó matarla antes de dar un show

La actriz revivió un escalofriante suceso que sufrió en Broadway en 1982.
Celebrities
Celebrities

En una entrevista con The Guardian Cher (74) sostuvo que ya no pude permitirse el lujo de irse de fiesta durante sus shows ya que no tiene el mismo ritmo de cuando era joven, y necesita descansar y reponer fuerzas para seguir dándolo todo en el escenario.

Pero no sólo pasa por un tema de salud, también aseguró que no lo hace porque no es seguro, y cuando le preguntaron si alguna vez había tenido que enfrentarse a alguna situación violenta, la cantante recordó Una vez un hombre intentó matarme”.

Siempre me dejaban en las puertas del teatro cuando estaba haciendo Come back to the five and dime en Broadway” recordó de sus primeros años como actriz. Esa obra significo el primer rol importante para Cher en 1982 y siguió contando “Pensé que me iba a dar la mano, pero me agarró del brazo y me lo puso detrás de la espalda. Empezó a empujarme hacia el callejón y dijo, ‘si hacés algo, te mato’. Dos fans, que luego se hicieron amigos, vieron que algo estaba ocurriendo, empezaron a gritar y a correr hacia a mí, y él escapó”.

Si bien 38 años después lo sigue recordando, esa mala experiencia no desmotivó a la cantante, pero la hizo ser un poco más cautelosa “Ahora no me gusta salir porque todo el mundo tiene una cámara y no es seguro. La gente te agobia y no sabés si te van a matar o te van a sacar una foto. De cualquier manera, no me gusta”

También habló sobre la industria del espectáculo y la presión que ejerce sobre todo en las mujeres  por mantenerse jóvenes y atractivas, Cher dice que siente su cuerpo  su voz más en forma que nunca: “Si no sos bueno en lo que hacés… a la gente no le importa lo que ve. No pagás dinero por mirar a alguien, te tienen que entregar algo. Y yo trabajé toda mi vida para mantener mi fuerza en mi cuerpo. Hay chicas de 20 años que no pueden hacer lo que yo hago”.

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig