¡Chau, Luis Miguel! Diego Boneta se despide del Rey Sol para ser otro polémico personaje mexicano – GENTE Online
 

¡Chau, Luis Miguel! Diego Boneta se despide del Rey Sol para ser otro polémico personaje mexicano

Celebrities
Celebrities

El actor se prepara para dar vida a uno de los asesinos más peligrosos del México de los años 80' en la serie 'Brujo'.

Diego Boneta (29) ya se prepara para su nuevo personaje y dejar así atrás a Luis Miguel, la interpretación que lo llevó a la fama en la serie sobre el Rey Sol, que fue un éxito en la plataforma de la "N" colorada, cuya segunda temporada se estrenará en 2021.

Ahora, el artista mexicano será el protagonista de la próxima miniserie de HBO Max titulada Brujo, basada en la historia real de Adolfo Constanzo, un asesino serial que creó un culto en torno a su figura. El actor y cantante grabará sus episodios en inglés y en español, para asegurar su difusión en distintos países.

Adolfo de Jesús Constanzo (1962-1989), quien fue conocido en la década de los 80' como "el padrino de Matamoros", fue un asesino cubano-estadounidense, traficante de droga y criminal que conmocionó a México por sus actos delictivos.

"Es un sueño poder protagonizar y producir la historia más loca que nunca se ha contado", escribió Boneta en su cuenta de Instagram, anunciando su nuevo proyecto junto a la nota de Variety donde se dio a conocer la información de la serie, en la cual el actor mexicano también fungirá como productor y volverá a trabajar con parte del equipo que lo acompañó en Luis Miguel, la serie.

https://www.instagram.com/p/CCt6_nABwZq/

El director de la próxima miniserie biográfica que se encuentra en sus preparativos iniciales será Humberto Hinojosa, quien también fue el creador de la serie El candidato.

Además de Brujo, Boneta tiene varios proyectos previstos a estrenarse en 2021: la segunda temporada de Luis Miguel, la serie; la película de acción Monster Hunter; y el proyecto Gato negro, aún en fase de preproducción en Apple TV Plus.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig