Charlotte Caniggia tildó de 'envidiosa' a Pampita tras su pelea en ShowMatch – GENTE Online
 

Charlotte Caniggia tildó de 'envidiosa' a Pampita tras su pelea en ShowMatch

Luego de protagonizar un fuerte cruce con la modelo en La Academia, la mediática compartió un reflexivo mensaje en Instagram sobre las consecuencias de ser una persona envidiosa.
Celebrities
Celebrities

Si bien ya le tocó su turno esta semana en ShowMatch (El trece), la última participación de Charlotte Caniggia dio que hablar. La mediática se cruzó fuerte con todo el jurado de La Academia, pero en especial con Pampita, quien aseguró que es "una irrespetuosa y una maleducada" por tratar de "mierda" al jurado.

Lejos de calmarse las aguas, la joven redobló la apuesta y compartió un filoso descargo en su cuenta de Instagram que a los pocos minutos borró. Desgraciadamente, los usuarios llegaron a tomarle captura y así lo volvieron viral.

Charlotte posteó una especie de carta donde hablar de las consecuencias de la envidia. “El envidioso. A veces lo que provoca la envidia no es tu dinero, tu carro o las cosas que tienes porque puede que el envidioso tenga eso o más. Lo que causa la envidia es tu esencia, tu energía, lo que haces bien y él no puede, tu éxito con la familia, tus talentos, tu aura, tu luz, tus relaciones, se lee en el enigmático mensaje que publicó la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

“El cómo te manejas con valores por la vida, esas cosas que te hacen brillar y que nadie podrá apagar. Eso es lo que mata a cualquier persona y lo que el envidioso daría por tener, ese brillo que viene de tu ser y que nunca podrá copiar", concluye filosa en su publicación.

Este lunes, en la ronda de "imitación perfecta", Charlotte se presentó en la piel de Amy Winehouse. Si bien su performance no gustó, menos lo hizo su desafiante actitud. En ese contexto, la participante se cruzó fuerte con la modelo.

Por si fuera poco, luego se sumó su hermano Alex, quien salió a defenderla con un lapidario tweet donde atacó sin filtro a Carolina Ardohain. “Me contaron que la mucama discutió con mi hermana... Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés, pampeana... Mejorate sino la China (Suárez) vuelve y a tu marido te lo afana”, disparó Alex Caniggia, quien también eliminó su mensaje en Twitter.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig