¡Confirmado! Charlotte Caniggia se suma a la pista de Cantando 2020 – GENTE Online
 

¡Confirmado! Charlotte Caniggia se suma a la pista de Cantando 2020

Celebrities
Celebrities

Tras su exitoso paso por Bailando, la mediática vuelve a participar de un reality. Sus mejores momentos.

La pista de Cantando 2020 (eltrece) no deja de sorprender y ya en su quinta semana se anunciaron cambios en las reglas del certamen y también nuevas incoporaciones al reality del momento.

Este miércoles, antes de terminar el programa, Ángel de Brito reveló el nombre de la primera figura que se animará a cantar: “Antes de terminar, quiero contarles quién se incorpora. Ya estuvo en Bailando. Es ni más ni menos que Charlotte CaniggiaMoria está fascinada”, anunció el conductor ante las carcajadas de la jurado.

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis fue parte de Súper Bailando 2019. La mediática ya había participado del reality en 2012, pero en su última presentación supo ganarse el corazón del público gracias a sus excentricidades y divertidas previas.

Hasta el momento, tres parejas se despidieron del certamen: Melina Lezcano con Juan Pérsico, Karina Jelinek y Manuel Victoria, y Agustina Agazzani y Facu Mazzei. En la gala de rock serán dos las parejas que abandonarán el certamen, para dar paso a las nuevas figuras.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig