Charlotte Caniggia celebró la multa que deberá pagar Bendita TV si vuelven a hablar de su vida – GENTE Online
 

Charlotte Caniggia celebró la multa que deberá pagar Bendita TV si vuelven a hablar de su vida

Celebrities
Celebrities

La medida cautelar que prohíbe al programa de Beto Casella referirse a ella fue aprobada. De infringirla, deberán pagar una importante suma de dinero.

Charlotte Canniggia (27) se cansó de que se hable de su vida en los medios. La mediática pidió un bozal legal para evitar que en Bendita TV (El Nueve) se hable de su vida privada. Alejandro Cipolla fue el letrado que llevó adelante el caso de la participante del Cantando 2020 (eltrece) y, luego de haber presentado el documento, le fue otorgada la medida cautelar.

La petición de Charlotte surge a raíz de un informe que el ciclo que conduce Beto Casella (60) realizó sobre ella. Según expresa el documento presentado ante la Justicia, "varios periodistas y panelistas formularon comentarios agresivos y ofensivos en su contra, violatorios de su privacidad, proporcionando información falsa y ‘dando a entender’ que tenía una patología psiquiátrica". Básicamente, dieron a entender que la hija de Mariana Nannis estaría sufriendo una fuerte depresión.

Este martes, el abogado de la mediática festejó la obtención del bozal legal en sus historias de Instagram, donde compartió dos imágenes del documento. Además, etiquetó a Charlotte y celebró la victoria con la frase: "¡Bozal legal ganado!".

El Juzgado Civil Número 1, a cargo de Gustavo Carmelo Díaz, exigió al citado programa que se abstenga "de difundir, por sí o terceros, en los medios y/o redes sociales que se encuentren vinculados a su actividad televisiva, información y/o imágenes vinculados con aspectos relativos a la vida privada y a la salud de Charlotte Chantal Solange Caniggia". Caso contrario, y según lo que puede leerse en las capturas compartidas, se aplicará un "apercibimiento". Si alguien de Bendita vuelve a nombrar a Charlotte deberá pagar "una multa de cincuenta mil pesos ($50.000) por cada violación a lo ordenado que se verifique".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig