Chano Charpentier ya dejó el sanatorio Otamendi y fue trasladado a una clínica psiquiátrica – GENTE Online
 

Chano Charpentier ya dejó el sanatorio Otamendi y fue trasladado a una clínica psiquiátrica

El cantante se encuentra desde el lunes  internado tras ingresar con un cuadro de intoxicación y excitación.
Celebrities
Celebrities

Esta mañana se conoció la triste noticia de que Chano Charpentier se encuentra internado en la clínica Otamendi. La noticia fue dada a conocer por TN quien pudo contactarse con los familiares directos del cantante y constatar que el hombre se encuentra en la sala de terapia intensiva.

Chano estaría alojado en este área no tanto por la gravedad del caso sino porque ingresó a la institución con un "cuadro de excitación" que requiere una serie de medicamente complejos de administrar.

Desde el programa Intrusos, la panelista Maite Peñoñori aseguró: "Nos sorprendió enterarnos que desde el lunes está internado. Tiene que ver con intoxicación y un pico de estrés. Están intentando contenerlo".

"El traslado del cantante es inminente. El día lunes él llegó acá por sus propios medios con fiebre y una intoxicación severa. Ayer tuve un brote importante que provocó el llamado del policía de la guardia y desde entonces fue sedado", aseguró el movilero desde la puerta de la clínica.

Desde el programa A la Tarde, conducido por Karina Mazzocco, aseguraron que la clínica Otamendi no daría partes médicos y que el músico ya habría sido trasladado a una clínica psiquiátrica. Según la información qu circula ya estaría en la clínica de rehabilitación Avril, donde trataría sus adicciones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig