César Bordón recordó las dificultades que atravesó en sus comienzos como actor – GENTE Online
 

César Bordón recordó las dificultades que atravesó en sus comienzos como actor: "Mis padres me decían que me ponga una farmacia"

El periodista Cecilio Flematti entrevistó al prestigioso actor para el segmento A dos metros de la verdad.

Cecilio Flematti impulsó el proyecto A dos metros de la verdad en donde junto a GENTE busca dialogar con diferentes artistas sobre temas trascendentales que nos impactan a todos en el día a día.

Si bien hay un momento de reflexión profesional, el segmento no busca que los artistas hablen sobre su trabajo, sino que ese espacio les permita dar su mirada crítica como ciudadanos, atravesando temas claves de la actualidad como el coronavirus, la política o el feminismo.

En esta oportunidad, el periodista conversó con el actor César Bordón, quien ganó mayor popularidad en los últimos años luego de interpretar a Hugo López, el entrañable ex mánager de Luis Miguel en la exitosa biopic de Netflix.

César Bordón y Diego Boneta en "Luis Miguel, la serie".

Más allá de su trabajo actoral, Bordón analizó la situación que vive nuestro país desde que comenzó la pandemia de Covid-19 en marzo del 2020. "La pandemia nos hizo más egoístas", consideró. Mientras que al profundizar en cómo las autoridades nacionales se manejaron con, por ejemplo, el tema de las vacunas opinó: "Me avergüenzo de las miserias que salieron a flote"

En paralelo, admitió que "le duelen las grietas de todo tipo" y que justamente "se corrió" de las redes sociales por la grieta. "Todos buscan sacar rédito político. Tengo críticas para la oposición y el oficialismo", manifestó sincero.

Hugo López. El papel que catapultó su carrera como actor.

A modo de repaso por su extensa trayectoria en la actuación, Bordón resaltó que sus padres le decían "que se ponga una farmacia" y que aceptaron su profesión "a partir de lo que le decían los demás". En ese sentido insistió en que "la perseverancia es la clave" para ser actor. "Trabajé en una fábrica de aviones y en un restaurante vegetariano. También estuve en el primer VideoMatch", recordó. 

En otro tramo de la entrevista confesó que no conoce al Micky de la vida real y que le gustaría vivir en México. Además, reveló que no le gusta que le digan que "ya llegó" por su trabajo en "Luis Miguel, la serie". "Disfruto que la gente me reconozca por la calle", reveló. Sobre el desenlace de Hugo López en la historia consideró que "morir en ficción te conecta con la muerte".

Por último, en un interesante ping pong, Cecilio le nombró diferentes figuras de la política y el espectáculo con la intención de que los defina en una sola palabra. "Éxito" fue la palabra que eligió para Luis Miguel. Mientras que para Argentina fue "Patria" y para México fue "Alma". A Mauricio Macri le tocó "Opositor" y a Cristina Fernández de Kirchner le asignó la palabra "Indefinible". Para Dios eligió "Intangible" y para él mismo respondió "Buscador".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig