¿Hay amor? Celeste Muriega contó su verdad sobre lo que pasa con Hernán Drago – GENTE Online
 

¿Hay amor? Celeste Muriega contó su verdad sobre lo que pasa con Hernán Drago

La conductora respondió cuando le preguntaron si se veía con el modelo fuera de los estudios de Bienvenidos a bordo
Celebrities
Celebrities

Los rumores de romance entre la conductora Celeste Muriega y el modelo Hernán Drago se acrecentaron durante las últimas horas luego de que los protagonistas aclararan el panorama.

En ese contexto, Muriega confirmó que estaba “conociendo a alguien” pero no dijo de quién se trataba. Cabe destacar que los rumores surgieron luego de que  se los viera con mucha buena onda participando de Bienvenidos a bordo, programa de Guido Kaczka por la pantalla de Eltrece. 

“Estoy sola, Guido. Siempre estoy abierta a conocer a alguien, claro que sí”. Mientras tanto, las cámaras enfocaron a Drago que miraba al piso en señal de incomodidad. “Pero, ¿estás conociendo a alguien?”, insistió Guido. “Sí, puede ser. Estoy nerviosa”, sentenció Muriega.

En ese contexto y en diálogo con Hay un mañana, programa que conducen Diego Moranzoni y Maggie Vigil de lunes a viernes de 10 a 13 por Radio Ensamble, este miércoles la modelo respondió a todas las consultas sobre su presunto romance con Hernán.

La conductora y el modelo se conocieron en el programa Bienvenidos a bordo y pegaron mucha buena onda.

Mientras se desarrollaba la columna de espectáculos, en el programa decidieron contactar a la modelo, que se encuentra en Carlos Paz. Allí Muriega muy amablemente se divirtió y respondió a todas las preguntas que le hicieron.

“Me cae muy bien. Nos conocimos en el estudio y hay buena onda entre nosotros”, respondió Muriega, quien luego aseveró:

“Con Hernán tenemos la mejor, siempre nos cruzamos en el estudio y me llevó a casa varias veces”, respondió Celeste cuando le preguntaron si solamente se veían en el estudio y cuando estaban al aire. Si bien no aclaró mucho más, dejó la puerta abierta para que los rumores continúen. ¿Te gusta la pareja?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig