Celeste Cid no pierde el estilo ni colgando ropa en la terraza: las imágenes en las que refleja sus días en casa, «envuelta en el loop» – GENTE Online
 

Celeste Cid no pierde el estilo ni colgando ropa en la terraza: las imágenes en las que refleja sus días en casa, "envuelta en el loop"

Celebrities
Celebrities

La actriz mostró algunas fotos personales de su aislamiento: con guantes, colgando la ropa y relajando tras sus tareas hogareñas.

Con guantes de goma. ¿Detalles vintage? El tocadiscos y los LP.

Talentosa, sin dudas. Versátil, indudablemente. Sexy, al ciento por ciento. Acaba de volver a mostrarlo de la manera más cotidiana: llevando a cabo los quehaceres de la casa.

“Envuelta en el Loop (lazo)... desde tiempos inmemoriales”, escribió Celeste Cid (36) en su cuenta de Instagram, acompañando la frase con tres fotos hogareñas de lo más ratoneras.

Colgando la ropa (obsérvese el detalle del cajón con sifones).

La primera, con guantes de goma. Sí, los que se usan para limpiar la casa o, en estos tiempos de aislamiento preventivo, social y obligatorio, para higienizar con lavandina la mercadería que viene del exterior.

La segunda, colgando la ropa en la terraza, de espaldas, y desprovista de su prenda superior.

Y tercera, su foto ya descansando, jugando a escuchar un casete, y con un secador de pelo apuntándole a la cabeza.

Tercera y última imagen: el descanso de la diosa de la casa, con un casete colaborando con la nostalgia.

Las repercusiones no tardaron en llegar a través de varios de sus 2,2 millones de seguidores, entre ellos varios famosos.

“Tan linda”, le escribió Natalia Oreiro. “Bueno, sí…”, dejó puntos suspensivos a su frase Luli Laprida, sumando el emoticón de un fuego. Mientras que Natalie Pérez remató: “¡Cele! Con distancia social, ¿podrías venir a colgarme la ropa? Te quiero Diosa eterna”.

Diosa eterna, sí. La definición que nos faltaba para Celeste.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig