Celebs solidarias: Rita Ora decide luchar en el frente de batalla contra el coronavirus – GENTE Online
 

Celebs solidarias: Rita Ora decide luchar en el frente de batalla contra el coronavirus

La cantante trabajará como voluntaria en el sistema de salud británico.

La cantante, de 29 años de edad, Rita Ora le da la vuelta a la pandemia y, manos a la obra, diseñó una línea de barbijos.

Reino Unido es uno de los países más afectados del mundo por la pandemia del coronavirus. El creciente y preocupante número de contagios -entre ellos, el primer ministro Boris Johnson- hizo que se tomaron severas medidas para frenar la propagación del COVID 19. Al igual que en nuestro país, son muchas las personas que se ofrecen a ayudar en la medida de lo posible.

La madre de la cantante dio a conocer la solidaria decisión de su hija y al parecer no ha sido la única en volcarse para ayudar en su país.

A la gran oleada de solidaridad se sumó un rostro conocido: Rita Ora, quien trabajará como voluntaria en el sistema de salud británico. La noticia se conocía a través de la revista Hello! en la cual la madre de la cantante dio a conocer la solidaria decisión de su hija y al parecer no ha sido la única en volcarse para ayudar en su país.

https://www.instagram.com/p/B-o3nmoDi2_/?utm_source=ig_embed

Su otra hija, Elena también sumarse a la buena acción de su hermana y al igual que Rita Ora comenzará a colaborar con el servicio sanitario para frenar el coronavirus. Las labores de ambas consistirán concretamente en ayudar a la población más vulnerable del país ofreciendo medicamentos, prescripciones y de estar al pendiente de todas aquellas personas mayores que se encuentran solas y que ahora más que nunca necesitan de la ayuda de los demás para poder resistir en estos difíciles momentos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig