Cau Bornes le iniciará un juicio millonario a Valeria Lynch: los detalles – GENTE Online
 

Cau Bornes le iniciará un juicio millonario a Valeria Lynch: los detalles

Celebrities
Celebrities

A un año de separarse, el exmarido de la artista le iniciará acciones legales y va por todo.


"Con Cau Bornes (64) decidimos contar que estamos separados, pero la realidad es que entre nosotros no pasa nada ya hace bastante tiempo. Respecto a Tais (18), nuestra hija, no quiero hablar mucho de fechas, ni más de la cuenta”, le dijo Valeria Lynch (68), quien durante los 13 años de relación crió a la hija que él tuviera con la cantante Tamara Castro –fallecida en un accidente automovilístico el 8 de diciembre de 2006– a Gente en 2019, explicando el fin de su matrimonio.

Y ahora, a más de un año de la separación, con ambos con nuevas parejas, el brasilero va a demandar a Valeria por una cifra millonaria: "Cau Bornes va iniciar acciones legales contra Valeria Lynch reclamando patrimonio”, comenzó diciendo Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana (eltrece). 

Puntualmente él va por todas las escuelas de Valeria Lynch, cuentas en el exterior no blanqueadas, dice que tiene varias pruebas de extractos de las cuentas que existirían. Y no sé si la casa en la que viven también entrará”, agregó luego.

Valeria junto a Cau.

"Extractos de las cuentas, tiene fotos, tiene capturas de las cuentas que tendría en el exterior. Y también me cuentan que este conflicto empezó mientras eran pareja, que varios amigos le dijeron a ella ´mirá que él está juntando material para en algún momento demandarte´. Y que Valeria dijo ´bueno, si, me voy a encargar de esto´. Y que, después, no quiso hablar nunca más del tema. Quizá sí lo charlo con el, esta parte no la sabemos”, detalló luego el conductor.

"No sé si incluye también la casa donde viven, que es preciosa y muy grande, justo al lado de lo de Mediavilla y Patricia Sosa, con quien tiene conflicto también, que es donde vive la hija de sangre de Cau, pero que Valeria la crió. Ella le dice ‘mamá’, la quiere, la ama”, sostuvo el también jurado del Cantando 2020 (eltrece).

Finalmente, la penelista Andrea Taboada agregó: El estudio que sigue el caso del lado de Valeria es el de Fernando Burlando. Alejandro Medina es el abogado de Cau. Lo que está reclamando Cau es un millón de dólares.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig