Caso Naya Rivera: sale a la luz el informe forense con detalles desconocidos de su autopsia – GENTE Online
 

Caso Naya Rivera: sale a la luz el informe forense con detalles desconocidos de su autopsia

Celebrities
Celebrities

La oficina médica de Ventura County, California, que estudió el cuerpo de la actriz, brindó más información.

A las 18:21, el sheriff de Ventura –el estado de California en el que se encuentra el lago Piru– compartió el documento que publicó la oficina forense.

"El cuerpo de una mujer que fue encontrado en el lago Piru el lunes 13 de julio de 2020 fue confirmado como Naya Marie Rivera. La causa de muerte es ahogamiento, y la forma de muerte es accidental", comienza diciendo, eliminando automáticamente todas las teorías que decían que ella podría haber querido quitarse la vida.

Luego repasa algunos datos, como el de su edad, 33, y continúa: "En la mañana del 13 de julio se le notificó a la oficina forense del estado de Ventura que el cuerpo de una mujer que se creía que era Naya María Rivera, de 33 años, había sido recuperado de las aguas del lago Piru en Ventura, California. Las circunstancias y las características visuales indicaban que el cuerpo era el de Naya Rivera, y esta identificación fue confirmada comparando su historia clínica dental".

"Se tomaron Rayos-X del cuerpo y se realizó una autopsia completa. Los resultados de la autopsia son consistenes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo en que estuvo sumergido. En la autopsia no se encontraron heridas traumáticas ni ninguna enfermedad en curso. No hay ningún indicio de la investigación, ni de la examinación, que indique que las drogas o el alcohol hayan tenido algún tipo de participación en su muerte, pero las muestras pasarán por un examen toxicológico".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig