Ahora leyendo
Caso Naya Rivera: el video que revela el duro momento en que retiran su cuerpo del lago Piru

Caso Naya Rivera: el video que revela el duro momento en que retiran su cuerpo del lago Piru

Redacción Gente

La actriz de ‘Glee’, de 33 años, estaba desaparecida desde el 8 de julio pasado, tras salir a dar un paseo en bote con su hijo Josey.

Naya Rivera, de 33 años, fue encontrada muerta en el lago Piru, lugar al que había llegado el pasado 8 de julio junto a su hijo Josey (4).

La policía del condado de Ventura (California) encontró su cuerpo en el mismo lugar en que había desaparecido. Los primeros en enterarse fueron sus familiares, quienes realizaban una vigilia frente al lugar. Y ahora se conoció el video del momento exacto en que las autoridades retiraban del agua el cadáver de la actriz de Glee.

La grabación tiene una duración de apenas 15 segundos. Y ahí se puede ver, a la distancia, cómo dos oficiales trasladan el cuerpo de Naya desde un bote hasta una camioneta, para llevarlo a la morgue local.

La policía de Ventura confirmó en una conferencia de prensa que la joven actriz murió ahogada en el lago cuando nadaba sin chaleco salvavidas, tal vez por haberse enredado con alguna de las malezas que crecen en las aguas. Fue encontrada a 10 metros de profundidad.

Puede interesarte

El viernes 10 de julio, a más de 24 horas de la desaparición de la joven, se dio a conocer un video que muestra que Rivera había llegado al puerto del lago Piru con su hijo, Josey Hollis Dorsey. En las últimas horas se conoció el relato de los hechos que hizo el pequeño: “Mi mamá se fue a nadar y nunca volvió del agua”. Al llegar la policía, el niño estaba solo en el bote, con el chaleco salvavidas colocado y otro chaleco de mayor tamaño junto a él.

El elenco de “Glee” se reunió en el lago Piru, donde se encontró el cuerpo de Naya Rivera.

La actriz de origen puertorriqueño saltó a la fama por su papel como Santana López en la exitosa serie Glee (2009-2015). Un día antes de la tragedia, Rivera publicó en su Instagram una foto en la que aparecía junto a su pequeño hijo y escribió: “Solo nosotros dos”.

Ir Arriba