¡Casi se ahoga! El disgusto de Susana por la desobediencia de su perra Rita: «Es una…» – GENTE Online
 

¡Casi se ahoga! El disgusto de Susana por la desobediencia de su perra Rita: "Es una..."

Celebrities
Celebrities

La diva de divas compartió las nuevas aventuras con su cachorra de raza Vizla, a quien apodó con gracia "Rita Turrita".

"Con Rita no te podés relajar un minuto... ¡No para!", escribió Susana en una nueva publicación de Instagram en la que compartió sus nuevas aventuras con la desobediente cachorra de raza Vizla, a quien ahora apodó, siempre con gracia, "Rita Turrita".

En el video que subió a su feed se ve a la conductora en compañía de su hermano Pato Giménez dándoles de comer a los peces del lago en su chacra esteña La Mary. Pero no todo fue tan contemplativo, porque Rita casi se cae al lago, provocando el susto de Susana.

"Ay, casi te caés pelotu... Esta perra es una cosa de locos. Qué loca de miércoles", exclamó Susana mientras salvaba a su cachorra de la caída al agua.

Mientras Susana le secaba una oreja mojada, su hermano la retó: "No se puede estar tranquilo con Ud". "Es muy atolondrada... es bruta", describieron al unísono al can una vez superado el accidente.

https://www.instagram.com/p/CCrq4o_D62s/

Aquí, un video de cuando Susana apoda a su cachorra "Rita Turrita" debido a sus constantes travesuras.

Así llegaban Susana y Pato al lago para darle de comer a los peces, con Thelma como copiloto. "Me parece que no quiere caminar porque no le cortaron bien las uñas", contó Susana, quien dijo con gracia que "necesita una buena manicure".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig