Carolina Amoroso confiesa qué la conquista de una persona – GENTE Online
 

Carolina Amoroso confiesa qué la conquista de una persona

La periodista de 36 años detalló qué otras actividades disfruta en su día a día, además de ejercer el periodismo. Asimismo, se animó a enumerarle a GENTE qué cosas toma en cuenta a la hora de ponerse en pareja.

En una charla íntima con GENTE, la periodista de 36 años reveló que además del periodismo, disfruta "mucho" de la literatura: "la escritura, la poesía y la música me gustan mucho". Asimismo, señaló que bailar es otra actividad que disfruta hacer. "Tomo clases de baile, me gusta mucho bailar y sentir esa conexión con el cuerpo", remarcó.

A su vez, Carolina Amoroso, quien en algún momento de su vida pensó ejercer como crítica del arte, se declaró una "enamorada del oficio periodístico", tanto, que en su tiempo libre en casa se pone a ver documentales que muchas veces tocan temáticas que ve en la diario por su trabajo en TN Internacional.

Sobre esa línea, tras ser consultada por cómo sería un día ideal para ella, la periodista contestó: "Un día ideal para mí sería, un almuerzo de domingo en un lugar tranquilo con mi familia, un asado con una sobremesa larga sin tiempo", detalló con una sonrisa.

En ese sentido, GENTE le preguntó a la conductora, qué tiene que tener una persona para enamorarla, a lo que Amoroso indicó: "Cada vez me enamora más, en el sentido más amplio de la palabra, la decencia, eso y un buen sentido del humor", respondió pensativa.

Y agregó: "Que no le resulte indiferente ningún dolor, por más lejos que parezca estar".

La vida amorosa de Carolina Amoroso

Cabe recordar que, tras ser consultada, Carolina Amoroso le confesó a GENTE cómo se encuentra sentimentalmente: "En lo sentimental...(repite en voz alta y profunda) Estoy muy bien. En cuanto a pareja, no, no estoy en pareja", respondió.

Sin embargo, Carolina señaló que tiene "una red muy potente" en la que se apoya en todos los aspectos. Una red conformada por sus amigos, amigas, por las personas que se siente hermanada por el oficio y su familia.

A su vez, la periodista remarcó que su vida sentimental no ha sido condicionada por su carrera periodística y que no tiene "nada que reprocharle al periodismo, por el contrario, tengo mucho para agradecerle".

Fotos: Alejandro Carra @alejandrocarra

Maquillaje: Sabrina Coto @mkpbysab

Peinó: Alejandro Reyes @alereyes_hair

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig