Caro Domenech: «Trabajar con Cris Morena fue una gran escuela para cumplir mi sueño de ser parte de Disney» – GENTE Online
 

Caro Domenech: "Trabajar con Cris Morena fue una gran escuela para cumplir mi sueño de ser parte de Disney"

Con tan solo 22 años es protagonista de una de las grandes apuestas de Disney +. Caro dialogó en exclusiva con Gente y nos adelantó cómo será la segunda temporada de Entrelazados y la función de teatro que se llevará a cabo el 9 de julio en el teatro Gran Rex. 
Celebrities
Celebrities

A los siete años descubrió su pasión por la actuación: fue en un acto de colegio cuando vio a su mamá participar en una puesta en escena. "Salió con unos anteojos muy estilo Susana Giménez y, cuando terminó la función, todos la aplaudían. Ahí me di cuenta que quería actuar", recuerda Caro Domenech, entre risas, sobre la decisión que cambió su vida para siempre.

Caro fue invitada a participar de la sección Sin Filtro de GENTE que tiene una característica muy particular: ninguna foto está retocada. Obviamente, no todas las celebrities aceptan que sus fotos se publiquen sin pasar antes por el phoshop pero Caro Domenech no dudó en aceptar el desafío de mostrarse tal cual es: espontánea, natural y sin necesidad alguna de la "magia" digital. !Bien por ella!

Una familia que siempre la apoyó

Caro contó con el apoyo de su familia desde chica asi que comenzó a tomar clases de comedia musical y a hacer castings. "Mi mamá y mi abuela se turnaban para llevarme del colegio a los ensayos", recuerda.

Con tan solo 22 año se convirtió en una de las protagonistas de Entrelazados -la primera serie Argentina original de la plataforma Disney +- y allí interpreta a Allegra, una chica que siente pasión por la comedia musical y se embarca en un viaje único a través del tiempo para unir a su familia y cumplir su sueño profesional.

La primera temporada fue un éxito total. En este sentido, Domenech expresó: "Fue muy intensa e increíble. Siempre había querido trabajar para Disney. Te juro que, desde muy chiquita, le decía a mi familia que ese era mi gran sueño y todavía me cuesta comprender que lo logré: el deseo se hizo realidad".

Ante la excelente recepción del público decidieron ir por más: ya se filmó la segunda temporada y Entrelazos va a debutar en teatro el 9 de julio.

La segunda temporada de Entrelazados

Desde lo actoral Domenech se sentía más confiada ya en esta oportunidad y explica: "Fue todo muy distinto cuando comenzamos a filmar porque ya conocía la dinámica de la serie y hasta tuvimos la oportunidad de dialogar con los directores y ver cómo armar las escenas. Fue un trabajo genial", asegura la actriz

Sin spoilear nada, hizo algunos adelantos exclusivos para GENTE: "En esta segunda temporada van a seguir viendo muchos viajes en el tiempo, nueva música y más profundidad en la madurez de los personajes".

El recuerdo de Aliados

En el año 2012 empezó a trabajar en la novela Aliados, dirigida por Cris Morena, allí ganó muchísimo reconocimiento nacional e internacional. "Trabajar con Cris Morena fue bárbaro y hasta el día de hoy seguimos hablando. Se hizo muy amiga de mi mamá, así que a veces la veo en casa porque nos viene a visitar", asegura.

"Su escuela es muy intensa y creo que, de alguna forma, fue la que me capacitó para estar hoy en Disney, me preparó para jugar en las grandes ligas. Esos talleres me formaron y lo tengo dentro mío, todo muy incorporado y naturalizado", cuenta sin dudas sobre esa experiencia que le abrió las puertas a muchísimas oportunidades. Al momento no tienen nada nuevo definido, pero espera volver a trabajar con ella.

Con un futuro prometedor y varios éxitos encima, Caro no se queda quieta y sigue apostando a su carrera. "Cuando no estoy grabando hago clases de improvisación, canto y baile. Siempre que tengo tiempo libre me pongo a entrenar", confiesa y asegura que un gran desafío sería trabajar en el mercado internacional y poder actuar en otros idiomas.

Productora y estilista: Caro Gagliardini
Ph: Fabin Uset
Make up: @carolhmakeup para Frumboli Estudio
Pelo: @brianveramala para Mala Peluqueria

Locación: Espacio El Margen @espacioelmargen

Marcas: Complot, @complotrock; Fili Joyas, @filijoyas; Prune, @pruneoficial; 47 Street, @47street

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig