Ahora leyendo
Carla Peterson habló de la intimidad con Martín Lousteau: “Yo lo amenazo con que voy a dejarlo lacio, a lo emo”

Carla Peterson habló de la intimidad con Martín Lousteau: “Yo lo amenazo con que voy a dejarlo lacio, a lo emo”

Redacción Gente

La actriz se sometió al insólito cuestionario de Estelita, en su ciclo Estelita en casa (América).

Carla Peterson (46) fue la invitada de lujo del ciclo Estelita en casa (América) este martes. La actriz habló de todo: su familia, su trabajo, la cuarentena, y a pedido de la anfitriona, de su marido, Martín Lousteau (49).

Sin aplausos reales pero saludando a un público imaginario, Peterson llegó al programa de Estelita para hablar de su nueva normalidad. “¿Con quién estás pasando la cuarentena?”, quiso saber Estelita. “Con mi marido, fundamentalmente, y con mi hijo… Es tan larga que de golpe no le agregaría nada”, dijo la entrevistada ante la posibilidad de sumar a alguien a su convivencia. La actriz declaró no estar saliendo mucho, sólo para correr a la mañana bien temprano, cuando no hay nadie.

Dueña de una extensa carrera actoral, se declaró orgullosa de su rol de mala en Amarte así, Frijolito, de la cadena Telemundo, que se grabó en Buenos Aires en 2005. “Era una telenovela, un culebrón. A mí se me ha visto más en la TV haciendo comedia. Y eso era más telenovela. Pasaban todas las cosas en un capítulo, Te podía atropellar un auto, quedarte ciega. Te podían matar y queda embarazada, pero no estás embarazada”, se rió ella misma del estilo, que distaba mucho de la comedia, su fuerte.

La vida de la pareja de la actriz y el senador fue uno de los puntos de interés de Estelita: “¿Ven serie juntos con Lousteau?”, preguntó. “El sí, yo no”, contestó divertida y escueta Carla Peterson. “Él las termina y vos te dormís”, completó la conductora. “Sí. En el segundo me dice ‘vení y ponete acá’ (se toca el hombro). Yo hago así (se apoya) y ya me dormí”.

Ante la pregunta de “quién llora más”, la protagonista de Los exitosos Pells aseguró que los dos lloran por igual y que su marido es muy sensible, dato que enamoró aún más a Estelita: “Yo no lo conozco tanto, pero siento que lo amo. Me da como sensible, me dan ganas de chuparle los rulos”, declaró divertida.

En las entrevistas del ciclo no pueden faltar nunca las preguntas íntimas, siempre con un toque de humor. Fue el turno de Carla Peterson de optar entre una milanesa a caballo con papas rejilla o una noche de sexo desenfrenado. La actriz dudó, intentando elegir las dos, pero finalmente se decidió: “Prometeme la milanesa. Creo que prefiero la noche de sexo desenfrenado”.

Puede interesarte

En ese momento y para el deleite de la anfitriona del ciclo, apareció Martín Lousteau en la transmisión de Carla Peterson y Estelita aprovechó para hacerles una pregunta de pareja. “¿En la cuarentena hay más intimidad o menos? Porque hay gente que le pegó más y hay gente que le pegó menos”, quiso saber. El economista fue contundente: “24×7 encerrados con el hijo. Imposible, no podemos ir a otro lugar”.

Antes de despedirse con la típica canción escrita para la ocasión, Estelita quiso saber qué opina Carla del programa. “La gente quiere saber tu opinión de mi espacio”, dijo. En un divertido momento, Peterson tuvo que admitir que no lo veía. “Yo estoy re contenta de que tengas tu espacio, la verdad que es muy tarde para mí, Estelita. A esta hora me duermo, pero no es con vos ni con tu programa. Me duermo. Pero éste lo voy a ver”, contestó la actriz ante la imagen decepcionada de la anfitriona, que de todas maneras le dedicó su canción.

Ir Arriba