Ahora leyendo
Carla Czudnowsky tildó de “psicópata” a Pampita tras su defensa de Nicole: “Parece buena, pero…”

Carla Czudnowsky tildó de “psicópata” a Pampita tras su defensa de Nicole: “Parece buena, pero…”

Redacción Gente

La periodista aseguró que Carolina Ardohain no es como se muestra, tras su solidaridad con Neumann, que padece coronavirus.

Pampita otra vez en medio de una polémica.

Nicole Neumann (39) reveló hace unos días que tenía coronavirus, algo que no la tomó por sorpresa, ya que su empleada doméstica había sido diagnosticada con Covid-19, motivo por el cual ella se sometió al hisopado.

Mientras esperaba el resultado de su test, la modelo aisló a su empleada, lo que generó un gran debate. Hubo periodistas, como María O’Donnell, que dispararon: “Esperó el resultado encerrada en el cuarto, dio positivo y la mandó a un ‘centro de aislamiento’, aunque ella también dio positivo.

Lo cierto es que el debate por el accionar de Nicole llegó a Pampita Online (NET TV) y allí Carolina (42) fue sorora con Neumann, dejando de lado los enfrentamientos históricos que tuvieron. “Si viene a tu casa una persona que te cuenta que tiene síntomas, es lógico que le haya dicho que se vaya a un ambiente y se encierre. Y que venga un médico y le haga el hisopado”, dijo la conductora del programa.


Y ahora, en Bendita (El Nueve) analizaron esa defensa, y ahí fue que Carla Czudnowsky lanzó una lapidaria frase contra la modelo, luego de que Edith Hermida comentara que Pampita supo manejar mejor su separación de Benjamín Vicuña que Nicole la suya con Fabián Cubero. “Pampita es más psicópata”, disparó la panelista.

“Pampita dio una master class del manejo de la ironía en la televisión. ‘El manejo de la ironía’, por Pampita. Dale ‘play'”, dijo luego Walter Queijeiro, mientras que Beto Casella agregó: “Pampita llevó una vez a trabajar a la hermana de Nicole (Geraldine) sólo para joderla”.

Y ahí fue que Carla remató: “Porque es psicópata, por eso lo digo. Parece buena, pero no es buena”.

Puede interesarte

Ir Arriba