Carla Conte mostró su nuevo ‘estilo cuarentena’: «¡Estoy flasheada con mis canas!» – GENTE Online
 

Carla Conte mostró su nuevo 'estilo cuarentena': "¡Estoy flasheada con mis canas!"

La conductora de "Taller en casa"  (TV Pública) se mostró "al natural" en tiempos de aislamiento: "Sin peluqueros ni accesos a tinturas".

Carla Conte (44) revolucionó las redes al mostrarse con su nuevo estilo al "natural" en el cual deja ver sus canas: "Estoy sufriendo porque no tengo tintura", dijo desde su cuenta de Instagram.

La periodista, que actualmente conduce Taller en casa (TV Pública) realizó una serie de historias en las que contó por qué ahora luce así, y optó por mostrar sus canas para sus miles de seguidores.

"Quiero compartir algo con ustedes: miren lo que son mis canas", comenzó diciendo ante la revelación. Y agregó: "Me encanta ver cómo van creciendo. No sé, me gusta, estoy flasheada. Nunca las dejé crecer tanto, sí he tenido raíces y todo pero nunca las dejé crecer así. Es la primera vez. Tengo un montón", dijo entre risas.


Luego, la ex conductora de Confrontados (elnueve) contó cómo llegó a dejar que crezcan sus canas.

"Esto sufriendo porque no tengo tintura, no tengo acceso a ella, no es una decisión que tomé, pero como no tengo más trabajo todos los días (ya que terminó su ciclo en Confrontados) no tengo acceso a estilistas que me resuelvan estos problemas capilares", explicó.

Y finalmente dijo "¡Me encanta como tengo el pelo, me encantan mis canas! Es una decisión tomada y no me tiño más".


A principio de marzo la conductora anunció su fin al frente de Confrontados y lo hiz con un emotivo posteo en el que agradeció a todas las personas que fueron parte del mismo.

https://www.instagram.com/p/B9cNrKAlMTJ/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig