Carina Zampini en la mira: Juan Marconi y su reacción luego de que dijeran que no es querida en El Gran Premio de la Cocina – GENTE Online
 

Carina Zampini en la mira: Juan Marconi y su reacción luego de que dijeran que no es querida en El Gran Premio de la Cocina

Duras acusaciones de Intrusos dieron que hablar entre los fanáticos de la conductora. Pero su ex compañero reaccionó con un contundente mensaje en Twitter.
Celebrities
Celebrities

Todo comenzó con uno de los Escandalones, segmento presentado por Rodrigo Lussich en Intrusos (América TV). El periodista aseguró que Carina Zampini era la persona menos querida por sus compañeros en El Gran Premio de la Cocina (El trece). Incluso llegó a decir que Juan Marconi renunció al certamen gastronómico porque ya no soportaba trabajar con la actriz.

Por su parte, Paula Varela agregó en el ciclo de espectáculo que el cocinero Christian Petersen tampoco se lleva bien con la conductora y que varias personas que trabajaban detrás de cámaras renunciaron por ella: "Le renunciaron varios: maquilladores, peinadores, vestuarista, incluso ganando bien, pero no la aguantan. Hasta la productora se fue. Es insoportable, exigente, los quema. Decían 'qué divina, pero qué intensa'. Le tienen miedo. La gente que trabaja con ella le termina teniendo miedo. Están como cansados de ciertos pedidos, insistencia, de ciertos malos tratos. Ganaban buenos sueldos pero la verdad no lo soportaron más, que la camisa, que esto, lo otro...", detalló la panelista.

Su duras acusaciones rápidamente llegaron a los fans de Zampini, quienes lapidaron a Intrusos y defendieron a su ídola a toda costa. "Peor es ver Intrusos", "¿Cuándo será el día que hablen de lo buena conductora que es?", "Se metieron con la persona equivocada", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Luego de ver las grandes repercusiones que se generaron en torno a su ex compañera, Juan Marconi desmintió las versiones sobre Carina compartiendo una tinera fotografía junto a ella. "De paso les digo...", escribió el presentador junto a emojis de caritas con corazones.

Al poco tiempo, Zampini reaccionó a su mensaje con tres emojis de corazón y sus fanáticos celebraron que Marconi haya desmentido los rumores. "Qué bueno que desmentiste los chimentos baratos", "Qué bien que salgas a defenderla con esta foto", "Hablá con Intrusos que destroza a Carina", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en Twitter.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig