Carina Zampini en El Gran Premio de la Cocina: GENTE accedió a la lista de famosos que estarán en la nueva edición – GENTE Online
 

Carina Zampini en El Gran Premio de la Cocina: GENTE accedió a la lista de famosos que estarán en la nueva edición

Luego de confirmarse que la actriz y conductora estará al frente de la edición número 14 del certamen gastronómico, GENTE tuvo acceso a la lista con los primeros nombres confirmados de las celebrities que serán parte de esta temporada. 
Celebrities
Celebrities

Luego del final de El club de las divorciadas y con una grilla renovada desde este lunes, El trece apunta todos sus cañones a mejorar en materia de rating ya que Telefe sigue manteniéndose firme en los números y como una competencia fuerte. En ese sentido, Carina Zampini -quien se había puesto en duda su continuidad en la pantalla chica- sigue al frente de El Gran Premio de la Cocina con una nueva temporada que tendrá sus grandes diferencias a comparación de la anteriores.

Luego de recibir el visto bueno de la productora BoxFish, el canal decidió emprender una nueva temporada del certamen gastronómico, pero en esta ocasión será edición "famosos". Además, su horario pasará a ser de 15.45 a 17 horas (anteriormente iba de 17 a 18.30) y el estreno estará llegando a comienzos de octubre.

En ese sentido, fuentes consultadas por GENTE compartieron una lista parcial de celebridades que estarán participando de uno de los ciclos favoritos de El trece. Manuela Viale, Anabel Cherubito, Geraldine Conti, Teresa Calandra, Tyago Griffo, Bautista Lena, Cesar Eduardo Juricich y Matías Santoianni son hasta la fecha las personas confirmadas para ser parte de la competencia gastronómica que comienza a grabar su temporada número 14 este martes.

Por su parte, 100 argentinos dicen, uno de los grandes éxitos de la emisora que debe su buen rendimiento en gran parte a la conducción estelar de Darío Barassi, ahora ocupa la franja horaria que va de las 18.30 a 20 horas. Por lo tanto, #MatchGame, la otra gran apuesta de la productora BoxFish que conduce Agustín "Soy Rada" Aristarán, debutó este lunes a las 14.30, ocupando el lugar que dejó vacante Barassi con su programa.

Por último, Bienvenidos a Bordo, a cargo de Guido Kaczka, tendrá sus 90 minutos de aire, pero desde las 17 y hasta las 18.30, en lugar del horario de las 18.30 a las 20. Grandes cambios que, según los rumores que nunca faltan, habrían despertado algunas molestias entre los conductores, pero de todas formas el canal vio necesario para mejorar los números de audiencia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig