Ahora leyendo
“Cantando 2020” homenajeó a La Floppy con un emotivo clip antes del debut de Sofi Morandi, su amiga: “Todo fue muy rápido…”

“Cantando 2020” homenajeó a La Floppy con un emotivo clip antes del debut de Sofi Morandi, su amiga: “Todo fue muy rápido…”

Redacción Gente

El sentido tributo del certamen conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito a la amiga y “hermana de la vida” de Lizy Tagliani.

Sofía Morandi (23) hizo su debut en la gala del martes de Cantando 2020 (eltrece). Antes de su interpretación, la influencer habló de la muerte de Floppy Cucu (33), con quien tenía una gran amistad.

Fue todo muy rápido. Se nos fue. Es muy difícil no imaginarte una anécdota de risa de ella. Teníamos un grupo en el que subíamos fotos escracho y ella era la más mala”, la recordó, entre lágrimas, la participante.

La producción del certamen la sorprendió con un compilado de imágenes de Sofía y “La Floppy”. “Quiero agradecerle a Lizy que nos mantuvo al tanto de todo (sobre la salud de Peloc). Hoy me mandó un mensaje y me dijo ‘te quise porque sabía la relación que tenías con ella'”, sostuvo la instagramer.

Aquí, el emocionante recuerdo a Floppy Cucu en el que Morandi recordó con fotos y videos a su amiga. “Le mandamos un mensaje enorme a toda su familia y a sus amigos”, dijo Ángel de Brito, mientras que Laurita Fernández señaló: “Lo mejor es recordarla con alegría, como era ella”.

“Se fue con la guita que me gané en El precio justo, así que me la debe”, dijo Morandi con una sonrisa, antes de interpretar Rolling in the deep, de Adele.

Así fue la interpretación de Morandi, de quien Moria Casán dijo: “Canta mejor que Adele”.

Ir Arriba