Ahora leyendo
“Cantando 2020”: del llanto de Mariana Brey a la energía de “la Thalía argentina”, como llamó el jurado a Floppy Tesouro

“Cantando 2020”: del llanto de Mariana Brey a la energía de “la Thalía argentina”, como llamó el jurado a Floppy Tesouro

Redacción Gente

La periodista de LAM (eltrece) y la modelo y actriz, debutaron en la pista del certamen con buenos puntajes.

En la primera noche de la semana en Cantando 2020 (eltrece), Mariana Brey (42)  debutó junto a su compañero Francisco Eizaguirre, interpretando “Paisaje” de Franco Simone, en la versión de Vicentico (56).

Al finalizar su perfomance la panelista de LAM no pudo contener las lágrimas de emoción “Está emocionada Marian. ¡Debutaste! ¡Ya está!”, advirtió Laurita Fernández, coconductora del ciclo.

“Estaba muy emocionada porque me encanta estar acá. Disfruto mucho de este espacio. Cuando me convocaron no lo podía creer; el día en que recibí el llamado de los chicos me parecía increíble”, dijo la “angelita” (panelista de LAM, eltrece).

“Siempre que atravieso estos momentos, recuerdo a mi padre, que ya no está y Ángel lo sabe. Le encantaría verme acá”, comentó Brey quien sumó un total de 20 puntos por parte del jurado.

La última pareja de la noche fue la de Floppy Tesouro (35) y su compañero Pablo Torturiello que pisaron la pista al ritmo de Desde esta noche, de Maluma (26) y Thalía (48).

El jurado la llamó “la Thalia argentina” y tuvieron el buen visto del jurado, del que recibieron 25 puntos. Con el partenaire de Floppy estallaron las redes convirtiéndose en el galán del certamen. Aunque para Nacha Guevara, no haya tenido el ímpetu necesario. La jurado le dijo: “Ella es mucha mina para vos. Y no se trata de chiquito, se trata de una energía que tiene esta criatura”.

Ir Arriba