Cantando 2020: Charlotte Caniggia dio positivo de coronavirus y ya tiene reemplazo – GENTE Online
 

Cantando 2020: Charlotte Caniggia dio positivo de coronavirus y ya tiene reemplazo

Celebrities
Celebrities

La participante está con dolor de cuerpo y un poco de tos. Alex será hisopado mañana.


El coronavirus no se detiene. Ahora se volvieron a encender las alarmas en el Cantando 2020 (eltrece), ya que Charlotte Caniggia (27), una de las participantes, dio positivo y tiene Covid-19, mientras que Alex (27), su hermano mellizo, fue aislado y mañana será hisopado.

La noticia fue confirmada por el sitio PrimiciasYa.com, donde aseguraron que desde el entorno de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia confirmaron que ella recibió el resultado del hisopado esta noche, y dio positivo.

https://www.instagram.com/p/CFn6enhhxNR/

Tras conocerse la noticia, Ángel de Brito contó que "Charlotte está con dolores de cabeza y corporales. Su hermano Alex está aislado y se va a hisopar mañana".

El mensaje de Ángel de Brito sobre la situación que enfrentan Charlotte y Alexander Caniggia.
Alex Caniggia.

Por otra parte, el periodista Pampito Perello Aciar contó que tanto el representante como el maquillador de Charlotte también se hisoparán, para descartar o corroborar si el virus llegó a sus cuerpos. Y agregó que la mediática "no tiene fibre ni perdió el olfato".

En los próximos días, la mediática se mantendrá aislada en su casa hasta su recuperación y es por eso que desde el Cantando anunciaron su reemplazo: "Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca van a estar en lugar de Charlotte”, adelantó Ángel De Brito

Este caso de Charlotte se suma a los de Martín Salwe, locutor del ciclo, y al de Flor Torrente, quien se está recuperando.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig